La llegada de Sarrou y la salida de Absalon de la estructura del equipo son los pilares de los cambios en 2023

El equipo pasa a ser 100% de fábrica de BMC


Titouan Carod, Steffi Haberlin, Juri Zanotti y Janis Baumann completan la nómina de corredores
Donde encontramos cambios radicales es en la gestión del conjunto. El director del Team BMC y exciclista profesional de carretera, Amaël Moinard, será el encargado de dirigir al equipo mientras que Alex Moos, otro ex-profesional de carretera y corredor de BMC en MTB hace unos años, pasa a ser el director deportivo.


Importantes novedades en material con la llegada de Öhlins y Pirelli
Öhlins entra en el XCO apoyando a uno de los equipos más potentes
Öhlins llega como marca patrocinadora para las suspensiones y el conjunto parece equipar en las fotos la nueva horquilla Öhlins RXF34 m.2 (también probada en ESMTB), el modelo más ligero de la marca a día de hoy, pero una modelo que no está creado específicamente para XCO.

Pirelli, SRAM, ABUS y ASSOS son otros pilares del equipo
Otro cambio importante está en los neumáticos, donde Pirelli pasa a ser su nuevo proveedor. SRAM, ABUS y ASSOS of Switzerland son otras marcas clave del proyecto del Team BMC 2023.
