Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
Casco Scott Centric Plus

Llegan los Test Days de BH, prueba cualquiera de sus e-MTB

BH arranca su gira “Test Days” que ofrecerá la posibilidad de probar sus mejores bicicletas de e-MTB en 6 localidades españolas diferentes. Todo ello con el apoyo y asesoramiento directo de los técnicos de BH. La mejor forma de descubrir las e-bikes que marcan tendencia.

Con todas sus e-bikes disponibles

Cuando estás convencido de la calidad de un producto lo mejor es facilitar que se pueda probar. Esa es la base de los Test Days de BH. Hace más de 10 años que BH lanzó su primera e-bike y desde entonces esta categoría no ha parado de crecer. A día de hoy BH ofrece una amplia variedad de e-MTB capaz de cubrir cualquier modalidad. Y todas ellas podrán probarse en los Test Days de BH.

Continúa tras los patrocinadores



iLynx Race, iLynx Trail, Atom y XTep listas para ser probadas

La flota de bicis de test cuenta con la ligerísima BH iLynx Race, orientada a un uso bike-maraton, la recién llegada BH iLynx Trail, destinada a conquistar el mundo del e-MTB ligero y las ya consolidadas BH Atom y BH XTep, e-bikes que brillan en la élite de la competición y que destacan por su autonomía y su larga lista de tecnologías propias.

BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos.

Los Test Days de BH arrancarán con estas dos paradas en el mes de julio:

  • 16 y 17 de julio – Boiro (Galicia)
  • 23 y 24 de julio – Bilbao (País Vasco)

Y seguirán tras el verano con 4 nuevas citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Test Days

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

Por 15€ y con almuerzo y seguro incluido

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la primera parada de los Test Days de BH, en Boiro (Galicia).

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta: Seguro de accidentes, almuerzo y regalos BH.

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. No pierdas la oportunidad de probar la tecnología más avanzada en e-MTB con el mejor asesoramiento directo de BH.

Reservas

Te puede interesar