Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Giant y Liv presentan su gama 2019 a nivel europeo en Barcelona

Un macro evento en el que hubo 150 bicis de Giant y Liv, así como charlas técnicas, formación, test...

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El evento organizado por Giant Ibérica se convirtió en el centro de las marcas a nivel europeo

España ha sido el corazón de Giant y Liv en Europa durante unos días. Aprovechando la convención anual de Giant en España, Giant Europa se ha sumado al evento situándolo en una nueva dimensión y convirtiéndolo en el lugar donde mostrar las gamas 2019 de ambas marcas a más de 400 profesionales del sector durante 5 días. Jornadas en las que descubrir las novedades y poder probar parte de ellas, así como recibir nuevos conocimientos técnicos sobre los productos.

Continúa tras los patrocinadores

Horquilla Fox 34 StepCast
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sea Sucker
MSC Tires
Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
NamedSport
226ers
Giant Anthem

Giant Anthem 29, sin el XTR 2019 que llevará pero ya con Fox Live Valve

Giant ebikes

Giant ebikes

Giant ebikes

Giant ebikes

Imagen del evento

Imagen del evento

11 países representados entre los visitantes y casi medio millón de euros en bicicletas expuestos

11 países estuvieron representados entre los profesionales que acudieron a esta cita en Barcelona. El evento tuvo lugar en Sant Cugat para poder aprovechar la cercanía de la sierra de Collserola y poder probar sobre el terreno parte del material que da vida al catálogo de Giant y Liv para la próxima temporada.

Hubo un total de 7 charlas programadas en las que explicaron las novedades, tendencias del mercado y tecnologías. En los 500 metros cuadrados de exposición se reunieron 150 modelos de la nueva gama, con un valor de 450.000 euros. Las bicicletas más esperadas eran, obviamente, las novedades de su catálogo. Como la Giant Trance 29, presentada hace unos días. La nueva gama de ebikes sigue creciendo con 15 nuevos modelos y llega la nueva Giant Revolt para luchar en pujante segmento del gravel. Sin olvidar modelos que en nuestro mercado son referencia, como la Giant Anthem 29, especialmente atractiva en su nueva tope de gama que equipo el recién estrenado Shimano XTR junto con la nueva tecnología electrónica de Fox, el Live Valve.

Por parte de Liv la Intrigue fue la estrella. También la Liv Enviliv, que se vio por primera vez en Barcelona. Giant y Liv ya no apuestan sólo por las bicicletas, su gama de accesorios no para de crecer. Tienen nuevas llantas Hookless, el potenciómetro Giant PowerPro para bicicletas de carretera o la completa gama de cascos Liv con tecnología MiPS.

Este gran evento ha supuesto el punto de partida hacia la campaña 2019 para ambas marcas, referencia en sus respectivos mercados.

Te puede interesar