Con todas sus e-bikes disponibles
iLynx Race, iLynx Trail, Atom y XTep listas para ser probadas
BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos.
Los Test Days de BH arrancarán con estas dos paradas en el mes de julio:
- 16 y 17 de julio – Boiro (Galicia)
- 23 y 24 de julio – Bilbao (País Vasco)
Y seguirán tras el verano con 4 nuevas citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Cómo apuntarse a los Test Days de BH
Por 15€ y con almuerzo y seguro incluido
El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la primera parada de los Test Days de BH, en Boiro (Galicia).
El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta: Seguro de accidentes, almuerzo y regalos BH.
Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. No pierdas la oportunidad de probar la tecnología más avanzada en e-MTB con el mejor asesoramiento directo de BH.