Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Northwave ropa ciclista
Publicado el 31-12-2016
Desvelado los dos equipazos de Radon. Una para DH y otro para XC

Se sabía que la marca alemana Radon iba a mover ficha con fuerza en el mundo de la competición para 2017, y no ha fallado.

De hecho, lo que han hecho público es mucho más de lo esperado. No sólo crearán un potente equipo de XCO, sino que también tendrán un impresionante conjunto de DH.

Pocos corredores, todos de un nivel altísimo y la tarea de dar a conocer una marca que ha hecho un esfuerzo especial en su gama 2017 para consolidarse a nivel internacional.

Equipo de DH Radon Factory Team, con Manon Carpenter

En el descenso la gran noticia es el fichaje de la inglesa Manon Carpenter, doble campeona dela mundo de descenso, que ha firmado por dos temporadas.

Pilotará la Radon Swoop 200 DH, junto con el alemán Johannes Fischbach (actual ganador del City DH World Tour) y el francés Faustin Figaret, un buen talento. La joven alemana Raphaela Richter completará el equipo (es la campeona de las Enduro World Series en categoría femenina sub-21).

La gestión del equipo irá a cargo del experimentado Joost Wichman, campeón del mundo de 4X, y el objetivo del equipo estará en la Copa del Mundo y los Crankworx.

Equipo Radon DH

Equipo Radon DH

Radon Swoop 200

Radon Swoop 200

El equipo de XCO, heredero del Stockli

El Radon Factory XC Team estará capitaneado por Ralph Naf. El objetivo final del equipo es a largo plazo, los Juegos Olímpicos de Tokyo. Así que parece un proyecto de larga tirada.

Es la estructura que ha competido como Stöckli en 2016, pero con la ausencia de Jolanda Neff. La plantilla definitiva la encabeza Matthias Fluckiger y en ella también estarán las féminas Alessandra Keller y Kathrin Stirnemann.

Conducirán la nueva rígida de la marca, la Radon Jealous.

En ambos apartados los bikers jugarán un papel crucial en el desarrollo de nuevos productos.

Equipo Radon XC

Equipo Radon XC

Radon Jealous

Radon Jealous

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus