Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jolanda Neff ficha por el Kross Racing Team

Uno de los fichajes del año

Medalla de plata en Rio de Janeiro, doble campeona de la Copa del Mundo (2014 y 2015) y oro en los Juegos Europeos de Baku. Son solo algunos de los hitos de una corredora que, además de sus resultados, tiene una imagen y estilo únicos.

La suiza dice adiós a su época de Stöckli, equipo que cierra sus puerta, y abre una nueva etapa con el equipo polaco Kross Racing Team.

Kross es la principal marca de bicicletas polaca y está haciendo un gran esfuerzo por crecer a nivel internacional. El fichaje de Jolanda Neff será, sin duda, un buen impulso a su imagen.

Jolanda Neff con su nueva bici

Jolanda Neff con su nueva bici

Continúa tras los patrocinadores



«Estoy muy contenta de ir al Kross Racing Team. Maja Włoszczowska y Fabian Giger ya han sido mis compañeros de equipo en el pasado y solo tengo grandes recuerdos de ellos. Estoy ansiosa de trabajar junto a todo el equipo. Los mecánicos, fisios, fotógrafos y el team manager son todo personal muy profesional. Espero poder seguir creciendo como corredora y ser parte del desarrollo de Kross» ha explicado la biker suiza.

Arek Trzciński es el team manager del equipo Kross: «Estamos muy felices por tener al Jolanda en el equipo. Kross está creciendo muy rápido. Tener a Jolanda compitiendo junto a Maja, Fabian y Bartek es otro hito en nuestra historia».

Jolanda Neff y sus nuevos colores

Jolanda Neff y sus nuevos colores

Te puede interesar