Powerbar Recovery 2.0
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Publicado el 14-11-2016
Uno de los fichajes del año

Medalla de plata en Rio de Janeiro, doble campeona de la Copa del Mundo (2014 y 2015) y oro en los Juegos Europeos de Baku. Son solo algunos de los hitos de una corredora que, además de sus resultados, tiene una imagen y estilo únicos.

La suiza dice adiós a su época de Stöckli, equipo que cierra sus puerta, y abre una nueva etapa con el equipo polaco Kross Racing Team.

Kross es la principal marca de bicicletas polaca y está haciendo un gran esfuerzo por crecer a nivel internacional. El fichaje de Jolanda Neff será, sin duda, un buen impulso a su imagen.

Jolanda Neff con su nueva bici

Jolanda Neff con su nueva bici

Estoy muy contenta de ir al Kross Racing Team. Maja Włoszczowska y Fabian Giger ya han sido mis compañeros de equipo en el pasado y solo tengo grandes recuerdos de ellos. Estoy ansiosa de trabajar junto a todo el equipo. Los mecánicos, fisios, fotógrafos y el team manager son todo personal muy profesional. Espero poder seguir creciendo como corredora y ser parte del desarrollo de Kross” ha explicado la biker suiza.

Arek Trzciński es el team manager del equipo Kross: “Estamos muy felices por tener al Jolanda en el equipo. Kross está creciendo muy rápido. Tener a Jolanda compitiendo junto a Maja, Fabian y Bartek es otro hito en nuestra historia”.

Jolanda Neff y sus nuevos colores

Jolanda Neff y sus nuevos colores

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus