Scott Marathon by Taymory
Northwave ropa ciclista
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 2-8-2016
130 gramos más ligera que su predecesora es un dato más que significativo para un nuevo modelo rígido de XC

La firma alemana Radon ha mostrado el modelo definitivo de su nueva rígida de XC. Ya la pudimos ver en la Copa del Mundo de Albstadt a manos de sus pilotos oficiales y ahora es una realidad que en breve se podrá comprar a través de su tienda online.

La nueva Radon Jealous tiene la difícil tarea de sustituir a la Black Sin, que se ha mantenido en su catálogo como un gran éxito de ventas en los últimos años. Decenas de pruebas de Copa del Mundo e innumerables competiciones han servido para crear el feedback necesario para evolucionar su buque insignia en la gama rígida.

No se trata de una evolución, sino de un cuadro totalmente nuevo. Y no le falta nada de lo que podríamos esperar. De entrada es Boost, con lo que ello supone para su parte trasera. Vainas de 432mm otorgan agilidad a esta 29er. El ángulo de dirección se ha quedado en 69,6º.

Radon Jealous

Radon Jealous

En los demás apartados la Radon Jealous tampoco se ha descuidado. Cableado interno preparado para Di2 y para tija telescópica y unas cifras de rigidez por encima del modelo anterior. Aunque la cifra que estás esperando es 890 gramos. El peso de su cuadro suelto, que rebaja en 130 gramos el peso del anterior modelo. De ahí su nombre, Jealous (Celoso).

Radon Jealous

Radon Jealous

Como siempre en esta marca los precios serán muy competitivos, con 7 modelos que se empezarán a comercializar en diciembre de 2016 desde los 1.999€ a los 4.999€.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus