Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Shimano también con el Kross Racing Team

4 bikers formarán el equipo de nuevo: Jolanda Neff, Maja Włoszczowska, Bartłomiej Wawak y Fabian Giger. Shimano será uno de sus patrocinadores técnicos principales en esta temporada 2018

Team Kross Racing

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Shimano se une al Kross Racing Team de la campeona del mundo de XCO Jolanda Neff

Cannondale Factory Racing, Canyon Topeak y, ahora, el Kross Racing Team. Shimano está apretando el acelerador en cuanto a patrocinios de equipos relacionados con el cross country y bike-maraton. Shimano pasa a ser el nuevo patrocinador oficial del Kross Racing Team para esta temporada. El equipo polaco cuenta con 4 bikers, entre los que está la campeona del mundo de cross country, Jolanda Neff. Con ello, emplearán el grupo Shimano XTR completo, incluyendo frenos, en sus bicicletas durante toda la temporada.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Grava
226ers
NamedSport
Sea Sucker
MSC Tires
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sportful
Volta Menorca BTT
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
Kross Level TE del equipo

Kross Level TE del equipo

Debutarán en la Super Cup Massi de Banyoles

Jolanda Neff y Maja Włoszczowska forman la parte femenina del equipo, dos corredoras punteras que saben lo que es ser campeonas del mundo. Bartłomiej Wawak forma la parte “nacional” del equipo y fue campeón de Polonia en 2016. El suizo Fabian Giger, ex-campeón de Europa, completa el conjunto para este 2018.

Actualmente están empleando la Kross Level TE rígida que irá montada con transmisión completa Shimano XTR, incluyendo las bielas XTR Hollowtech II Race, la cadena HG-901 con tecnología SIL-TEC y el cambio trasero Shimano XTR Shadow RD+. Todo ello en la versión Di2 de los cambios. Usarán una transmisión monoplato. Los frenos irán a cargo de los Shimano XTR M9000 Race.

El equipo debutará la próxima semana en la Copa Catalana Internacional Biking Point de Banyoles. Jolanda Neff sigue con su proceso de recuperación tras la brutal caída que sufría en una prueba de la Copa del Mundo de ciclocross hace unos días.

 

 

Te puede interesar