07 febrero 2023

EXCLUSIVA, Rockrider doble prototipo, sus primeros detalles

Esta es, en primicia, las primeras imágenes de la Rockrider de doble suspensión prototipo que el equipo está usando ya en este 2023 y que también monta una nueva horquilla Manitou
¿Quieres ver más noticias de ESMTB en Google? Síguenos en Google
Esta es la nueva Rockrider de doble suspensión que, como veis, da un paso de gigante en su diseño para lograr unas líneas más finas y estilizadas sin olvidar el lenguaje de diseño que Rockrider introdujo en su gama de bicicletas hace unos años y que se caracteriza por formas con ángulos agresivos.

Una evolución de su actual modelo, completamente nueva para siguiendo rasgos de su predecesora

Rockrider está preparando una nueva bicicleta de doble suspensión que dará un importante salto respecto a su actual Rockrider XC 900S y su potente y renovado equipo Rockrider Racing Team ya está compitiendo con ella. Pudimos verla en acción en la pasada VolCAT Platja d´Aro, donde Savilia Blunk la condujo a la 2ª posición final.

Continúa tras los anuncios
[SIMG]119141[/SIMG] [SIMG]119140[/SIMG] [SIMG]119139[/SIMG] [SIMG]119137[/SIMG] [SIMG]119135[/SIMG] [SIMG]119134[/SIMG]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *