Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Peter Sagan competirá en la prueba de gravel más importante del mundo, la Unbound Gravel

Peter Sagan competirá en la Unbound Gravel, la prueba gravel más importante del planeta a día de hoy. Lo hará en el recorrido de 100 millas

Competirá en 100 millas y no en el trazado de 200 millas

Peter Sagan, 3 veces campeón del mundo, estará en la línea de salida de la Unbound Gravel, la considerada como prueba de gravel más importante del planeta a día de hoy. Eso sí, no competirá en la distancia más larga, la de 200 millas que aglutina a la mayoría de estrellas, sino en la de 100 millas. Lo hará junto a su compañero de equipo Daniel Oss. La Unbound Gravel, antes conocida como Dirty Kanza, contará con miles de participantes que compartirán recorrido con los mejores ciclistas gravel de la actualidad.

Continúa tras los patrocinadores



Peter Sagan

Specialized ha sido la encargada de empujar para lograr que Sagan esté en esta prueba

Sagan estará el próximo 4 de Junio en Emporia, Kansas, para competir en la Unbound Gravel de 100 millas. Aunque la prueba de 200 millas se considera la cita reina, la distancia de 100 millas también aglutina a una larga lista de estrellas. Que ha crecido mucho con la confirmación de Peter Sagan. Su presencia en esta cita parece una acción coordinada, principalmente, por Specialized, uno de sus patrocinadores principales.

Peter Sagan, que empezó su carrera deportiva en el MTB, se ha convertido en una estrella mundial del ciclismo de carretera. Es un ciclista muy versátil que incluso apostó por regresar al MTB para tomar parte en los JJOO de Rio de Janeiro 2016. Recientemente ha expresado su deseo de competir más a menudo en modalidades off-road. Lo que incluye MTB y el pujante gravel.

Unos 4.000 ciclistas se reunirán en la Unbound Gravel de este año que forma parte de la LifeTime Grand Prix Series, el certamen que pone en juego 250.000 dólares en premios.

Te puede interesar