Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Sportful

Volcat

Pedales Look

Pantalones tejanos bikers Jeanstrack Valero, look todoterreno

Jeanstrack Valero, el nombre de los pantalones para MTB que te servirán para el día a día o para tus desplazamientos urbanos.

Look casual y rendimiento deportivo para los pantalones Jeanstrack Valero

Ya os presentamos Jeanstrack hace unas semanas. Una marca nacional dispuesta a crear un producto único que une look casual y rendimiento deportivo. Sus pantalones con estética de jeans son la joya de un catálogo plagado de propuestas originales. El pantalón Jeanstrack Valero fue el que arrancó la fiebre por este tipo de prendas en la compañía. Lo hemos puesto a prueba para comprobar qué puedes esperar de él.

Continúa tras los patrocinadores

Swiss Epic 2020
Fox
Ruedas Progress
Berria Bravo 2020
Northwave
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Twinloc de Scott
KTM Myroon Pro
4 Stage Club La Santa
Bike Park La Molina
Pantalones Jeanstrack Valero

Pantalones Jeanstrack Valero

Pantalones Jeanstrack

Conjunto Jeanstrack Valero

Pantalones Jeanstrack

Pantalones Jeanstrack, todos los modelos

Pantalones Jeanstrack Valero

Conjunto Jeanstrack Valero

Dos bolsillos amplios, mucha elasticidad y corte slim fit

Si quieres salirte del look tradicional de la la lycra, o incluso de la estética regular de los bikers, los baggies de mountain bike Jeanstrack Valero son una de tus mejores opciones. La base es la misma que da vida a buena parte de los modelos de pantalones para ciclismo de Jeanstrack. Un tejido denim muy elástico que cuenta con algodón, poliéster y elastano en su composición. Una mezcla de comodidad y resistencia que se traduce en soltura en el pedaleo y en protección en caso de caída o roces.

Técnicamente, cuentan con un cierre de doble botón a presión y un ajuste con velcros externos para que nos quede lo mejor posible. El tiro de los pantalones Jeanstrack Valero es el más largo de toda su colección, llegando a la altura de la rodilla a la mayoría de personas. El logo de la marca está realizado en material reflectante y cuenta con dos amplios bolsillos (cabe un móvil de tamaño generoso) en la parte delantera. El corte es de tipo slim fit, es decir, ajustado pero sin ser apretado.

Pantalones Jeanstrack Valero

Bolsillos amplios

Pantalones Jeanstrack Valero

Pantalones Jeanstrack Valero

Un prenda comodín, apta para una salida de MTB o para el día a día

Sobre la estética, basta con ver las fotos. El habitual look de jeans con acabado envejecido. Por su grosor no es la mejor prenda para los días de más calor otorgando un feeling similar al de los propios tejados de calle en ese apartado. Pedalenado la elasticidad del tejido se deja notar y facilita los movimientos. El ajuste es bueno y la goma de la cintura contribuye a una buena sujeción.

Por lo demás, se trata de una prenda que es todo un comodín. La puedes usar indistintamente para una salida de MTB como para un desplazamiento por ciudad, o incluso como pantalón habitual de calle. Un presencia casual y moderna que le otorga una polivalencia única.

Los pantalones no incluyen badana, pero la propia Jeanstrack ha creado una banana “desmontable” que se puede montar y desmontar en el propio pantalón. Este accesorio se vende aparte y sirve para cualquier tipo de pantalón.

Su precios es de 85,90€ y está disponible en tallas S, M, L y XL. Puedes comprar el pantalón Jeanstrack Valero en su tienda online.

Pantalón Jeanstrack Valero

Pantalones Jeanstrack Valero

Doble botón de presión

Pantalones Jeanstrack Valero

Velcro para ajustar

Camisa Jeanstrack Ranglan

Ligera, cómoda y de estilo urbano. La pareja perfecta al pantalón Jeanstrack Valero

¿Quieres completar tu look casual cuando montas en bici? La camisa Jeanstrack Ranglan es la solución. También creada con tejido elástico, es muy ligera y cómoda en todo tipo de situaciones, incluso con temperaturas elevadas. Cuenta con botones automáticos para facilitar ponérsela y quitársela. Sigue la línea de productos de Jeanstrack, estilo y uso deportivo unidos. La puedes usar para tus salidas en bici o para desplazamientos urbanos. Cuenta con un bolsillo delantero y detalles reflectantes en diferentes zonas.

Su precio es de 49€ y también la puedes adquirir en su tienda online.

Camisa Jeanstrack Ranglan

Camisa Jeanstrack ranglan

Conjunto Jeanstrack Valero

Camisa Jeanstrack ranglan

 
Camisa Jeanstrack ranglan

 
Camisa Jeanstrack ranglan

Camisa Jeanstrack ranglan

Pantalones Jeanstrack

Pantalones Jeanstrack

Te puede interesar