Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

JeansTrack estrena nuevos pantalones para MTB con su inconfundible look tejano

JeansTrack amplía su gama de pantalones para MTB, que también son aptos para gravel. Dos nuevos

Siguen la línea de su look vaquero pero con prendas aptas para el deporte

JeansTrack es un empresa nacional de ropa deportiva muy peculiar. Como su nombre indica, su apuesta por el look tejano, vaquero o denim (como prefieras llamarlo) les ha permitido hacerse un hueco en el mercado a base de propuestas originales. Ahora, siguiendo esa misma línea, amplían su gama de modelos para MTB (también tienen una línea muy potente para escalada). Los puntos básicos de sus propuestas se mantienen: prendas técnicas con un look casual total. Aptas para ir en bici o para el día a día en la calle.

Continúa tras los patrocinadores



JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack es una marca nacional que crea y fabrica sus productos en nuestro país

Los pantalones para MTB JeansTrack Pump y JeansTrack Ride son las novedades de la marca para esta nueva temporada. Se trata de pantalones holgados, tipo baggie, ideales para su uso all-mountain, enduro, e-bikes o incluso gravel. La versatilidad de estos pantalones es total. Tanto que son completamente aptos para tu vida fuera de la bicicleta. La comodidad es total y es uno de sus puntos fuertes. Además JeansTrack crea y fabrica sus prendas en España y hace tiempo que han implantado una política de empresarial de respeto al medio ambiente que queda plasmada en su proceso de fabricación.

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

JeansTrack Pump

Pantalones para MTB JeansTrack Pump

Unos pantalones cañeros para enduro, all-mountain o e-bike

El Pump de JeansTrack es un pantalón corto tipo baggy pensado para el mountain bike ya sea all mountain, gravel, enduro, free style y ebikes. Está confeccionado con un tejido vaquero de algodón, poliéster, rayón y elastano. Este tejido es muy resistente a los arañazos y desgarros y es tremendamente elástico.

La cintura se puede regular mediante unos botones de presión, pudiendo estrecharla o ensancharla. Como elemento de seguridad, el logo está hecho de material reflectante. Este modelo está disponible en jeans y varios colores (Petrol, Scarlet y Black) para que lo combines este verano como tú prefieras tanto cuando vayas en bici como en tu día a día.

Ver modelos

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

Pantalones para MTB JeansTrack Ride Jeans

Más ajustado e ideal también para gravel

El Ride Jeans es un short unisex para MTB más corto y ceñido que el Pump lo cual lo hace tremendamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Cuenta con dos bolsillos con cremallera para mayor seguridad. La cintura es ajustable mediante botones de presión. Tiene detalles reflectantes de seguridad.

Es un short ideal para aquellos chicos y chicas que quieren dar el salto del culote a un short sin notar un gran cambio de look ni perder comodidad. Muy acertado para la línea Gravel en especial, aunque sirve para cualquier disciplina. También está disponible en colores (Petrol, Khakhi, Clay y Black) además de jeans.

Ver modelos

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

JeansTrack Ride

Te puede interesar