Gravel, XC, cicloturismo… e incluso para la calle
La sostenibilidad es una prioridad total en Jeanstrack
Pantalón Jeanstrack Gravel Race, patronaje ajustado
Menos ajustado que un culote convencional, pero mucho más que el resto de pantalones Jeanstrack
El punto de partida del pantalón Jeanstrack Gravel Race es un patronaje ajustado, más acorde a la estética y funcionalidad que se busca en el gravel o incluso en el XC y bike-maraton. No es tan ajustado como un culote convencional, pero está cerca de serlo. Por ello la elasticidad de la prensa es tan importante. En cuanto a la longitud del pantalón, nos pareció ideal, siguiendo la línea tirando a larga de los culotes actuales y mejorando, de esta forma, versiones anteriores de pantalones Jeanstrack que quizás eran algo cortos. Aunque también entra en juego la longitud de pierna de cada persona, como es lógico.
[FOTOSG]107981,107979[/FOTOSG]4 bolsillos y disponible en 3 colores diferentes
En cuanto a colores, nosotros probamos el pantalón Jeanstrack Gravel Race en color granate, pero también está disponible en color khaki y gris.
[FOTOSG]107977,107976[/FOTOSG]En marcha, elasticidad y polivalencia
No tiene badana integrada y la resistencia de su tejido es una protección adicional importante en caídas y enganchones
Un punto fuerte adicional es la gran resistencia del tejido, muy por encima del tejido de un culote convencional, lo que supone una protección extra contra abrasiones en caídas, o incluso mayor resistencia a enganchones con ramas y elementos similares. De los bolsillos, el bolsillo de la pierna nos resultó poco útil dado que la con lo ajustada que es la prenda no nos permite llevar nada más que elementos tipo gel y parecidos.
Por el grosor de su tejido no es la mejor opción para los días más calurosos, o visto de otra forma, es más cálido que un culote convencional para los días frescos.
[SIMG]107972[/SIMG]Cualquier modalidad donde sea importante pedalear, pero sin aspiraciones racing, es ideal para este pantalón
El precio del pantalón Jeanstrack Gravel Race es de 75.50€.
[FOTOSG]107974,107973[/FOTOSG]