Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Sportful
  • Tests
  • |
  • 22 de Julio de 2019

Pantalones de MTB JeansTrack, estilazo “made in Spain”

JeansTrack sorprende con sus propuestas basadas en prendas de estilo totalmente casual y que, a la vez, tienen un buen rendimiento en el uso biker

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Volcat

Ropa con una estética 100% casual, apta para ir de ruta o a tomar algo

Cada biker tiene su estilo. Y muchos de los practicantes de las modalidades más desenfadadas tienen en común una estética casual y alejada de los cánones habituales del ciclismo. Algo lógico por otra parte. Endureros, descenders, riders trail o incluso algunos practicantes del nuevo XC forman parte del grupo, cada vez más grande de bikers, a los que les gusta ese tipo de imagen. ¿Qué puede haber más casual que la estética jeans? ¿Imaginas una prende de buen rendimiento biker y con estética totalmente de calle? Existe, y está creada en España.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave
4 Stage Club La Santa
Berria Bravo 2020
HJC
Twinloc de Scott
Fox
Ruedas Progress
KTM Scarp 2020
Neumáticos de MTB Chaoyang


Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

El tejido sorprende por su elasticidad

JeansTrack llega al mercado biker con un concepto único. Unos pantalones de estética y tejido “jeans” totalmente adaptados al mountain bike. El short vaquero JeansTrack Heras Grey es el modelo que ha pasado por nuestras manos y que encarna, a la perfección, todo lo que quiere transmitir esta firma nacional.

Se trata de un pantalón para MTB estilo baggy con un tejido a base de algodón, polièster, rayon y spandex para crear una prenda que es sorprendentemente elástica y que, a la vez, conserva las propiedades de resistencia contra arañazos y abrasiones propias del tejido vaquero.

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Repletos de bolsillos y con una estética jeans única

Las claves de este baggy de JeansTrack son, en primer lugar, su patronaje y ajuste al cuerpo. Con una cintura elástica y ajustable con velcros la fijación es perfecta. El cierre es con botón y cremallera tradicional. Su corte es tirando a largo, lo que lo enfoca hacia las disciplinas como el All mountain, trail, enduro, DH o freestyle. O como prenda para cicloturismo y actividades outdoor. De hecho, por su comodidad, es una buena prenda incluso para actividades como el senderismo y otras modalidades fuera del sector de la bici.

El tejido, muy elástico y especialmente resistente a las abrasiones, supone otro de sus aspectos sorprendentes. Además tiene un tacto muy agradable a la piel. Se han incorporado varias aperturas con cremalleras en los laterales para mejorar la ventilación. Los pantalones JeansTrack Heras están repletos de bolsillos: dos delanteros en sus posiciones habituales, dos extras laterales con cremalleras para llevar objetos pequeños y dos traseros, típicos en pantalones jeans.

Sobre su estética, poco hay que decir. No encontrarás un pantalón para MTB más casual que estos JeansTrack. Tienen un acabado de lavado envejecido que los hace aptos para uso en el día a día sin problemas. Nadie sabrá que son pantalones de MTB.

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

 
Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Aperturas para mejorar la ventilación

El tacto es muy agradable. Se ofrece una badana de quita y pon muy original

En marcha, el tejido destaca por su elasticidad y buen tacto y, eso sí, son algo más calurosos que otro pantalones similares. Las costuras están muy bien acabadas y hay bolsillos para todas las necesidades. No son molestos con el pedaleo y el patronaje está muy bien logrado para tener un buen compromiso en uso deportivo y de calle.

No incluyen badana, así que tenemos dos opciones. Usarlos con el habitual short con badana interna o hacernos con una de las llamativas y sorprendentes badanas “adhesivas” que la propia JeansTrack ofrece, Se trata de unas badanas individuales de quita y pon que son un complemento ideal para estos baggy de MTB. Son adecuadas para salidas de una duración media, al igual que el propio pantalón JeansTrack Heras. Por precio, son una solución muy competitiva y a la cual podemos sacar partido usándola también en otros pantalones diferentes.

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Bolsillos con cremallera

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Ajuste de la cintura

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Son prendas con creadas en España o la UE y con la premisa de un proceso de fabricación sostenible

Por último, JeansTrack es una marca nacional que realiza todas sus prendas en España y la Unión Europea y que ha creado un proceso de fabricación en el que se ha priorizado el respeto al medio ambiente en todos los procesos industriales que tienen que ver con sus prendas.

Por precio, rendimiento y estética son una opción extremadamente competitiva y original en el mercado del MTB, especialmente para los que buscan un look único y diferenciador dentro de nuestro deporte y, a la vez, casual e integrado fuera de él. Los pantalones JeansTrack Heras tienen un precio, rebajado ahora mismo, de 63,60€.

Más información y compra

Pantalones de MTB JeansTrack Heras

Tejido muy elástico y tacto muy agradable

Camiseta Técnica JeansTrack Bike&Beer

El complemento ideal, esta camiseta con estilo 100% biker

¿Quieres un complemento ideal para los pantalones Jeans Track Heras? Mira su línea de camisetas técnicas. El modelo Bike&Beer es una camiseta con mangas de 3/4 y tejido 100% poliéster con tratamiento anti bacteriano y cuello en pico de microfibra. Una prenda muy ligera de sólo 115 gramos de peso con tejido de rejilla en las axilas y un diseño llamativo y 100% biker.

Por su tejido ayuda a mantenernos secos gracias a la rápida evaporación de la humedad que ofrece. Tiene un tratamiento con dióxido de titanio y cloruro de plata que evita malos olores.

Camiseta JeansTrack Bike&Beer
Camiseta JeansTrack Bike&Beer

Diseño llamativo y biker 100%

Camiseta JeansTrack Bike&Beer

Ventilación en las axilas

Su precio también juega a su favor. Tiene un precio de sólo 35,60€ con la oferta actual en su web.

Más información y compra

Camiseta JeansTrack Bike&Beer
Te puede interesar