MMR (Machines Made for Racing) está muy ligada a la competición
MMR es una marca que lleva el ADN de la competición de XC en las venas. Apuesta por ella con el MMR Factory Racing Team, que a lo largo de su historia ha contado con bikers del más alto nivel. Su doble suspensión, la MMR Kenta, y su rígida, la MMR Rakish, fueron renovadas en 2022 y 2021 respectivamente. Ahora MMR presenta su Kenta SL 00 y Rakish SL 00 2023 que llegan al mercado para contar con un montaje con el nuevo grupo SRAM XX SL.
Continúa tras los patrocinadores
Nuevo color ‘liquid red’
Toda la experiencia acumulada por MMR en competición se hace efectiva con el nuevo color ‘liquid red’ en los modelos Kenta SL 00 y Rakish SL 00. El rojo, máximo exponente de la trayectoria de la marca asturiana, alcanza nuevos tonos. Formas líquidas que exploran los límites y terminan fusionándose en negro y contrastando en blanco, en unos cuadros racing de carbono de alto módulo. Se trata de un acabado realmente cautivador en las distancias cortas, donde apreciar el universo gráfico propio y único de MMR.
Equipa la XX SL Eagle Transmission, lo último de SRAM
La geometría más deportiva, para XC puro, ha quedado complementada esta vez por SRAM y su novedosa XX SL Eagle Transmission, diseñada y concebida para los bikers más exigentes del mundo.
La nueva Eagle Transmission está construida en torno al eje de la rueda, es un sistema robusto y totalmente integrado. No emplea patilla de cambio ni tornillos de ajuste, y permite cambiar con precisión ejerciendo máxima potencia. Cuenta con los AXS Pod, un mando de cambio con dos botones, muy intuitivo y que permite que los bikers personalicen las acciones de los botones desde la app móvil AXS.