Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Más neumáticos de XC de 2,4″, llegan los Pirelli Scorpion XC RC en 2,4″

El neumático Pirelli Scorpion XC RC llegan al mercado con versión de 2,4" de ancho. Ideal para llantas de 30 mm de ancho interno.

Pirelli Scorpion XC RC

Lo hemos estado viendo en competición en los últimos meses

El equipo Scott-SRAM inició la tendencia. Y muchas marcas lo están siguiendo. En la pasada Mediterranean Epic ya pudimos ver al equipo Buff-Scott y al Trek-Pirelli luciendo una nueva versión del neumático de MTB más rápido de la marca, el Pirelli Scorpion XC RC, en medida de 2,4″. Un paso a un ancho más amplio que aporta más comodidad y más agarre sin apenas penalizar en cuanto a facilidad para rodar. Os lo adelantamos en su momento y ahora ya es una realidad en las tiendas. Así es el neumático Pirelli Scorpion XC RC en 2,4″.

Continúa tras los patrocinadores



Pirelli Scorpion XC RC

Llega en versión de carcasa Lite o ProWALL, y con versión Team con letras amarillas

Llantas más anchas combinadas con neumáticos más anchos para conseguir unas ruedas capaces de afrontar terreno más exigente y aportar más comodidad. El neumático Pirelli Scorpion XC RC se creó como solicitud directa de los corredores de XCO de la marca que buscaban un neumático aún más rápido que el Pirelli Scorpion H. El resultado fue el modelo XC RC que se lanzó en 2020.

Como sucede con toda la gama de neumáticos de XC y bike-maraton de Pirelli, el Pirelli Scorpion XC RC también se presenta en dos opciones de carcasa. Por un lado la Lite, la más ligera, y la ProWALL, la versión con protección adicional en los laterales. También está disponible en versión Team, con las letras en amarillo. Esta medida de neumático es ideal para usar con llantas de 30 mm de ancho interno.

El Pirelli Scorpion XC RC de 2,4″ llega al mercado con el éxito que supuso que Ondrej Cink subiese al podio de la Copa del Mundo usando este modelo. También lo ha estado usando Vlad Dascalu en la excepcional temporada 2021 que está realizando.

El precio del neumático Pirelli Scorpion XC RC es de 59,90€.

Carcasa ProWALL

Te puede interesar