Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

La KTM Scarp 2022 se actualiza para añadir patilla de cambio SRAM UDH

La nueva KTM Scarp no solo estrena colores. Aunque el cuadro sea visualmente idéntico, el basculante tiene nuevas punteras para integrar la patilla de cambio universal SRAM UDH

La KTM Scarp tiene versión de 100 y 120 mm de recorrido

La KTM Scarp es la doble suspensión para XC y Down-Country de la marca austriaca. Tiene versión de 100 y 120 mm de recorrido. En ESMTB hemos podido probar tanto la KTM Scarp de 100 mm como la KTM Scarp MT de 120 mm. Para 2022, viendo el catálogo de la marca, todo parece seguir igual en el diseño este modelo, uno de los más exitosos de KTM en nuestro mercado. Pero los modelos 2022 tendrán una novedad importante. Incorporan, por primera vez, la patilla de cambio universal SRAM UDH.

Continúa tras los patrocinadores



KTM Scarp Exonic 2022

Adoptar la patilla SRAM UDH tiene como ventaja para el usuario saber que será mucho más fácil encontrar repuestos en caso de problema

La KTM Scarp ha modificado las punteras de su basculante para adoptar la patilla de cambio universal SRAM UDH. Hace un tiempo os presentamos esta patilla y todo lo que hay tras ella. Además de las ventajas de usar una patilla que esté disponible de forma sencilla en cualquier lugar gracias a ser usada por multitud de marcas, es la puerta de entrada hacia un posible cambio integrado en el cuadro que elimine la propia patilla del cambio en el futuro.

En el caso de la KTM Scarp, hasta ahora usaba su propia patilla de cambio, que sin ser especialmente conflictiva sí necesitaba de una herramienta especial para poder montarla y desmontarla. Eso es cosa del pasado desde este año. El uso de la patilla de cambio SRAM UDH no añade peso al cuadro, que se sigue manteniendo como uno de los más ligeros del mercado, especialmente entre los cuadros que pueden contar con 120 mm de recorrido.

KTM Scarp Exonic 2022

KTM Scarp Exonic 2022

KTM Scarp Exonic 2022

La otra puntera no ha variado