Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Cambrils

Sportful

Gerhard Kerschbaumer en 2020 también con Torpado

La gran estrella del equipo Torpado Ursus, y el mejor corredor italiano de XCO de la actualidad, se mantendrá en el equipo de cara al año olímpico que se acerca

El biker italiano, que este año ha tenido una temporada menos espectacular que su brillante 2018, seguirá compitiendo con Torpado el año que viene. Gerhard Kerschbaumer seguirá ligado a esta pequeña estructura a la que llegó con una gran trayectoria en la categoría sub-23 pero sin haber acabado de cuajar en su paso a la categoría élite.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
Bollé
Tijas telescópicas PRO
Rally di Sardegna
Neumáticos de MTB Chaoyang
Ruedas Progress
Twinloc de Scott
Fox
Northwave
Gerhard Kerschbaumer

Gerhard Kerschbaumer

En el año olímpico Torpado seguirá contando con su gran estrella

En 2020, año olímpico, Gerhard Kerschbaumer seguirá con Torpado Ursus. Su renovación llegó ya a principios de este 2019 y ahora es el equipo quien la ha confirmado para despejar dudas en los próximos meses y evitar posibles rumores de cambios de equipo.

El caso de Kerschbaumer es peculiar. Sin duda es el corredor más destacado situado en la estructura más pequeña de cuantas podemos encontrar peleando por el podio de la Copa del Mundo. Un conjunto de proporción familiar, gestionado por el ex corredor Mauro Bettin, en la que el italiano se siente cómodo. No obstante, el propio Kerschbaumer es un biker discreto y poco propicio a la exposición pública, como se puede ver en sus propias redes sociales. Gracias a él el nombre de Torpado ha pasado a ser conocido a nivel mundial.

Te puede interesar