Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltrick Alltrick
Northwave

Scott Lumen

Sarrou y Frei arrancan el año ganando en el Internazionali Crosscountry Coppa Citta Di Albenga

El equipo Specialized Factory Racing empieza el año por todo lo alto. Con un doblete de Sarrou y Kerschbaumer y el triunfo de Sina Frei.

Prueba UCI C1 que ha servido para que se estrene el Specialized Factory Racing

El Internazionali Crosscountry Coppa Citta Di Albenga, prueba UCI C1, ha servido para que el equipo Specialized Factory Racing arranque el año competitivo por todo lo alto. Tanto como que ha logrado la victoria en categoría masculina con Jordan Sarrou y en femenina con Sina Frei. Han sido carreras con un buen nivel de participación y con un espectacular trazado.

Continúa tras los patrocinadores



Jordan Sarrou

Sarrou ha ganado a Kerschbaumer, pero la noticia es el gran rendimiento del joven Boichis

Jordan Sarrou ha sido el más rápido en el ajustado final con el que se ha decidido el Internazionali Crosscountry Coppa Citta Di Albenga. El francés se ha impuesto en un grupo 4 bikers que han llegado prácticamente unidos a los metros finales. El Specialized Factory Racing se ha hecho con el doblete, puesto que Gerhard Kerschbaumer ha sido segundo a 7 segundos de su compañero de equipo. ¿Será esta la temporada de su regreso al mejor nivel?

Quien ha vuelto a dejar muestras de su talento es el jovencísmo (actual campeón del mundo junior y en su primer año sub-23) Adrien Boichis, que ha completado el podio del día. El canadiense Leandre Bouchard ha sido el último integrante del grupo de cabeza.

Sina Frei gana al sprint

Frei ha derrotado al sprint a Keller

La campeona del mundo de Short Track ha dejado claro por qué ostenta ese título. La suiza Sina Frei ha sido la más rápida en el sprint que ha decidido la prueba femenina, imponiéndose a la también suiza Alessandra Keller. Ambas han rodado a un nivel superior al de sus rivales, llegando a meta con casi 1 minuto de ventaja sobre la veterana Eva Lechner.

Con esta victoria, Frei arranca su temporada ganando, como en el caso de su compañero Sarrou.

 

Te puede interesar