Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

El Flight Attendant llega a la Pivot Match 4 SL para un montaje de ensueño

La Pivot Match 4 SL Team XX SL Eagle Transmission Flight Attendant es el mejor montaje posible usando SRAM y RockShox y se combina con el apreciado sistema de suspensión dw-link

Con sistema de suspensión dw-link

La Pivot Match 4 SL se actualizó recientemente para, sin variar su concepto creado alrededor de su emblemático sistema de suspensión dw-link. A pesar de ello han conseguido rebajar en 280 gramos el peso del cuadro respecto a la anterior versión y, con la llegada de las suspensiones RockShox Flight Attendant, acaban de lanzar el mejor montaje de la historia de la marca (y de rebote la bicicleta con un precio más elevado y con más tecnología de su historia).

Continúa tras los patrocinadores



El mejor montaje que se puede lograr con lo mejor de SRAM y RockShox

Si bien Pivot es una marca de sobra conocida en USA y relevante en otros mercados europeos, en España se tratan de bicicletas aún poco comunes lo que, en parte, contribuye a un aura de marca exclusiva que sus bicicletas (muy cuidadas en detalles y tecnología) respaldan. Recientemente probamos la Pivot Switchblade pero quizás sea esta Pivot Match 4 SL la más indicada para nuestro mercado.

Pivot tiene diferentes montajes de la Pivot Match 4 SL en su catálogo pero la llegada de la Pivot Match 4 SL Team XX SL Eagle Transmission Flight Attendant supone la aparición de una nueva tope de gama. Su precio, de 14.849€, también es el más elevado que ha tenido una bicicleta Pivot hasta la fecha. Una bicicleta exclusiva se mire por donde se mire.

Más información

Disponible en color negro, en el azul «corporativo» de Pivot o en verde

Las suspensiones Flight Attendant son muy protagonistas del montaje

Combinar las bondades del sistema dw-link y de las suspensiones Flight Attendant deja a la Pivot Match 4 SL en su propia liga en cuando a funcionamiento de la suspensión trasera

Un cuadro inconfundible

Llena de electrónica para dejar atrás a los cables

Vista limpia

Pivot Match 4 SL Team XX SL Eagle Transmission Flight Attendant

Pivot Match 4 SL Team XX SL Eagle Transmission Flight Attendant

Te puede interesar