Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

El Corratec – Vic Sports Team apoyará a Xavier Ariza en 2022

Corratec pasa a tener presencia también en las competiciones de nuestro país gracias al fichaje de Xavier Ariza por el Corratec - Vic Sports Team

Xavier Ariza

La marca Corratec ha ganado peso desde su llegada al catálogo de Vic Sports

Hace ya meses que Vic Sports se hizo con la distribución de Corratec para nuestro país y durante este tiempo ha dado un buen empujón a la marca en nuestro mercado. Durante 2021 pudimos poner a prueba a su peculiar Corratec Revo Bow SL Pro rígida o a su efectiva Corratec Revolution iLink SL de doble suspensión. Ahora dan un paso más en la promoción de Corratec y en el apoyo a la competición respaldando a Xavier Ariza, biker que en 2021 tuvo su mejor temporada hasta la fecha.

Continúa tras los patrocinadores



Xavier Ariza ha brillado en pruebas de XCO, ciclocross y bike-maraton

Xavier Ariza, que cumplirá 26 años en este 2022, completó una potente temporada 2021 en la que fue subcampeón de la Copa Catalana Internacional, tercero de la Super Cup Massi, bronce en el Campeonato de España de XCE y campeón de Catalunya de XCM. También ha competido de forma muy activa en la temporada de ciclocross, siendo uno de los corredores más destacados del panorama de la modalidad en Catalunya.

Ahora, de cara a 2022, tendrá un nuevo apoyo gracias al Corratec – Vic Sports Team. Gracias a ello le veremos competir con bicicletas Corratec en ambas disciplinas, además de con el resto de marcas representadas por Vic Sports. Como Northwave, PowerBar o Vittoria.

Te puede interesar