Megamo es una marca que ha sabido adentrarse en el gravel con éxito prácticamente desde su inicio
En el marco de la Hutchinson Ranxo no solo pudimos ver como el gravel sigue creciendo a todos los niveles, también el competitivo, sino como las marcas apuestan con fuerza por la disciplina como respuesta a ese crecimiento.
Megamo es una marca que sabe perfectamente el potencial que el gravel puede tener. La compañía de Girona le ha sacado muchísimo partido. Tanto con su Megamo Jakar de aluminio, ideal para iniciarse en el gravel, como con su Megamo West de carbono. Ahora parece que tienen en el horno un nuevo modelo que se acaba de estrenar en competición.
Continúa tras los patrocinadores
Hubo 3 bicis Megamo de gravel prototipo en carrera
En la pasada Hutchinson Ranxo hubo 3 bicicletas Megamo de gravel prototipo rodando en carrera. Dos del equipo Buff-Megamo («pilotadas» por Enrique Morcillo y Pau Zamora) y otra del embajador de la marca Guillem Cassú.
Convenientemente camuflada para buscar disimular sus líneas, es evidente que se trata de una nueva bicicleta de gravel de carbono y, por tanto, orientada a la gama media y alta. Actualmente la Megamo West es su modelo de referencia pero esta nueva bicicleta de gravel rompe por completo con las líneas de la que podría ser su predecesora si es que esta Megamo de gravel acaba siendo la nueva West.