Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

El Cannondale Factory Racing estrena imagen completamente nueva

El Cannondale Factory Racing cambia su imagen totalmente. El nuevo diseño de su maillot no pasa desapercibido.

Un cambio radical en la estética del Cannondale Factory Racing

A pocas horas del inicio de la Copa del Mundo de cross country con la disputa del primer Short Track de la temporada, el Cannondale Factory Racing acaba de mostrar la nueva imagen del equipo para esta temporada. Un cambio radical en su estética con un nuevo look dominado por el color blanco y verde y acompañado de las ya habituales personalizaciones de las bicicletas de sus integrantes.

Continúa tras los patrocinadores



Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Del negro y verde oscuro al blanco y verde claro

Una nueva estética llamativa y original para el Cannondale Factory Racing. Una nueva equipación con un maillot donde las letras de Cannondale se extienden de hombro a hombro cruzando todo el pecho. El maillot deja atrás los todos negros para cambiarlos por un blanco mucho más llamativo y dejan el verde oscuro por una tonalidad verde mucho más clara.

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Cannondale Factory Racing

Bicicletas que también estrenan decoración

Las bicicletas de los corredores también han cambiado y ahora el difuminado del cuadro pasa de una parte delantera blanca con motas negras a un color negro sólido en la parte trasera junto a la bandera de cada corredor en los tirantes.

En cuanto a material no cambia nada y los mismas componentes y marcas que usaban en el bike-check que hicimos en ESMTB de la bici de Simon Andreassen se mantiene en la bicicleta que van a emplear en Albstadt. Enve para llantas, potencia y manillar, Shimano para grupo y frenos, Prologo para el sillón y puños y Schwalbe para los neumáticos.

Te puede interesar