Hayes Group cuenta con marcas muy reconocidas y con una amplia trayectoria
Recientemente han incorporado a Joshua Riddle a su plantilla de marketing y han potenciado su presencia en competición

Los frenos Hayes, las horquillas Manitou, las ruedas Reynolds, los manillares Protaper… productos de sobra conocidos
En cuanto a Manitou, estamos ante una de las marcas emblemáticas de la historia del MTB. Con un pasado glorioso, el principal objetivo de esta firma es recuperar la posición privilegiada que llegó a tener en el mercado de las suspensiones hace unos años.
Reynolds es la marca de ruedas del grupo. Sus ruedas de carbono combinan resistencia y buen peso y el total control del proceso de fabricación permite obtener productos de calidad. Recientemente pudimos probar una de sus ruedas en la Rockrider Race 900 Team Edition.
Sunringlé es otra marca con una historia gloriosa, pionera en la fabricación de ruedas con llanta de aluminio y con una merecida fama de dar vida a productos resistentes. En cuanto a Protaper, su especialización en los manillares marcó todo un camino y sus productos siguen siendo sinónimo de calidad y resistencia.
Como nuevo distribuidor de Hayes Group, Caliru Import realizará las primeras entregas de material a partir de septiembre de 2022.
