Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

La BH Lynx Race ya ha demostrado ser una bicicleta lista para triunfar en las mejores carreras del mundo de XCO. Ahora le llega la oportunidad de demostrar que también es un arma perfecta para la prueba reina de las carreras por etapas, la Cape Epic

El regreso de Valero a la Cape Epic y el debut de Pablo Rodríguez

Este 2023 el BH Coloma Team estará presente en la Cape Epic y lo hará con un equipo capaz de lograr grandes resultados. El número uno del ranking mundial de XCO, David Valero, formará equipo con Pablo Rodríguez para enfrentarse a los 8 días de competición de la prueba sudafricana. Por delante tendrán 658 km y +15.775 metros de desnivel positivo y los rivales más duros del XCM mundial.

Continúa tras los patrocinadores



BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

Modelo de 120 mm para ambos

Para una ocasión tan especial BH ha preparado una BH Lynx Race especial. Su ligerísimo cuadro de solo 1.950 gramos con amortiguador incluido y el avanzado sistema de suspensión Split Pivot es la base para una bicicleta que tendrá que verse las caras con el polvoriento y pedregoso terreno sudafricano. Se puede configurar para 100 o 120 mm de recorrido y, sabiendo el desgaste que supone esta competición, ambos rodarán con la versión de 120 mm acompañada de la horquilla Fox 34 SC también en 120 mm de recorrido.

Ropa Gobik a juego

Manillar Gemini y ropa Gobik a juego

Esta BH Lynx Race ha recibido una impresionante decoración a juego con la equipación Gobik que llevarán exclusivamente para esta gran cita. Colores y formas que recuerdan a Sudáfrica y sus salvajes paisajes y fauna.

No es el único componente personalizado. Gemini ha creado una decoración en la misma línea de colores y formas que el cuadro y su ligerísimo conjunto de manillar y potencia integrados, el Gemini Pröpus, luce aún más espectacular en este montaje.

Manillar Gemini Pröpus también personalizado

Shimano XTR completo

Duke se ha sumado al diseño impresionante de la bicicleta personalizando sus llantas Lucky Jack de carbono para la ocasión y completando un look que no pasará desapercibido.

En cuanto al equipamiento, Shimano se encarga de aportar su grupo Shimano XTR al completo. Una garantía de fiabilidad en una carrera en la que los errores se pagan muy caros. Los frenos Shimano XTR y los pedales, también Shimano XTR, completan la lista de componentes de este grupo para vestir a la BH Lynx Race.

BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

Transmisión Shimano XTR

BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

Medidor de potencia de Stages

Tija telescópica que no falte, con la BikeYoke Divine SL

No podía faltar la tija telescópica BikeYoke Divine SL, una de las más ligeras del mercado y conocida por su fiabilidad. Además, con su ajustes infinito permite bajarla a diferentes posiciones, algo importante para ganar en comodidad en las largas etapas de la Cape Epic.

Los neumáticos son otro elemento vital y Chaoyang pone a su disposición sus mejores cubiertas. Si todo sigue el guión previsto la Cape Epic suele disputarse en terreno muy seco y con largas zonas de rodar. Un escenario ideal para emplear los neumáticos Chaoyang Phantom Speed o, en un modo más conservador, los Chaoyang Phantom Dry.

Con dos corredores de talla internacional y el mejor escaparate del mundo dentro del XCM, esta BH Lynx Race está llamada a ser protagonista de la prueba reina del bike-maraton mundial.

La de Valero

BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

BH Lynx Race edición Cape Epic de David Valero y Pablo Rodríguez

Tija BikeYoke Divine SL

Neumáticos de Chaoyang

Te puede interesar