Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La nueva Fox 32 Factory SC 2017 al detalle

La vimos en primer lugar en la bicicleta de Sergio Mantecón, y ahora, con un llamativo color naranja, la veremos en todos los bikers Fox

Fox ya tiene lista su versión 2017 de la Fox 32, su arma para el XC. A su nombre se han añadido dos nuevas siglas, que hacen referencia a la novedad más importante del modelo.

fox05

Las letras SC hacen referencia a Step Cast, o el «escalón» que tiene su diseño en la parte interna de la botellas, cerca del eje de la rueda. Una gran muesca que es la seña de identidad de este nuevo modelo.

fox06

La pudimos observar en primer lugar en la bicicleta de Sergio Mantecón, en un discreto color negro. Pero ahora de discreta no tiene nada. Fox ha pintado de naranja los modelos que van a usar sus corredores oficiales, lo que quiere decir que ha llegado el momento de iniciar la promoción de la horquilla Fox 32 SC.

fox03

El modelo cuenta con sus afamadas barras Kashima, y el modelo usado por Absalon iba conectado a todo el sistema Di2 con el bloqueo iRD.

fox07

Además, era para eje Boost, lo que nos remite al artículo que os trajimos hace unas semanas sobre el por qué el Boost iba a convertirse en el standard en todas las bicicletas.

fox02

Sobre pesos o funcionamiento interno, poco más podemos saber.

fox04

fox01

Te puede interesar