Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Niner Air 9 RDO
Publicado el 9-2-2016
Y que Sergio Mantecón y Kohei Yamamoto ya lucieron en la Costa Blanca Bike Race

Fox parece que por fin va a darle un rejuvenecimiento a su modelo destinado a XC. La Fox 32 tiene lista su próxima encarnación, como lo demuestra el hecho que los corredores del Trek Factory Racing, Sergio Mantecón y Kohei Yamamoto, ya la estuvieron empleando en la pasada Costa Blanca Bike Race. Normalmente, cuando los bikers patrocinados por una marca muestran en competición productos en desarrollo es que éstos están muy próximos a llegar a su fase final de pruebas y lanzamiento al mercado.

La nueva Fox 32 destaca por su estética, completamente negra, incluyendo las barras, que dicen adiós al tradicional dorado Kashima en lo que podría ser una nueva evolución de este tratamiento que tan buenos resultados da a la hora de lograr una buena suavidad de funcionamiento.

fox10

Además, llama especialmente la atención la hendidura interna que las botellas tienen en la parte baja. De lo que sí haría uso es del recién estrenado cartucho Fit4, introducido en la gama 2016, incluyendo la Fox 32.

En cuanto a materiales empleados y pesos, nada se sabe. A buen seguro que seguiremos viendo esta nueva creación de Fox por los circuitos hasta su lanzamiento definitivo.

fox20

fox30

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus