Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Zéfal Skin Armor Matt L, protector para el cuadro en acabado mate

El kit protector para cuadros Zéfal Skin Armor Matt L tiene todo lo que necesitas para cubrir los puntos clave del cuadro con un material de sobras probado

La gama de protectores para el cuadro de Zéfal crece con una acabado más

Es uno de los productos más útiles que puedes comprar para tu bicicleta. Los protectores ayudan a mantener las partes más expuestas del cuadro lejos de los arañazos y golpes. Ya tuvimos la oportunidad de probar la gama de protectores para cuadro de Zéfal, uno de sus productos más conocidos. Ahora han ampliado esa familia con la llegada del Zéfal Skin Armor Matt L. Las mismas características que ya conocíamos pero ahora con un acabado final mate.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal Skin Armor Matt L

Es fácil de instalar y resistente al agua, la humedad, los rayos UV y, como no, los golpes

El protector de cuadro Zéfal Skin Armor Matt L ofrece una capa de protección de alta resistencia gracias a su fabricación con poliuretano. Este nuevo modelo tiene un acabado final traslucido mate. El material ya lo probamos en su día y no se rasga ni se perfora, además de tener una gran resistencia y mantenerse bien pegado tras meses y meses de uso y lavados. Además de la evidente protección contra golpes, ofrece protección contra los rayos UV (que desgastan el color del cuadro) y sus propiedades de estanqueidad lo hacen también apto como protector frente a la humedad.

Podemos usar el protector Zéfal Skin Armor Matt en temperaturas que van desde los -30º hasta los 100º. Su instalación es simple y el Zéfal Skin Armor Matt L contiene un kit con:

  • 1 protección del tubo diagonal 345 X 58 mm
  • 1 protección de la base trasera 252 x 25 mm
  • 4 patchs 35 X 25 mm
  • 4 patchs 50 X 25 mm
  • 2 patchs Ø 25 mm

El precio del kit Zéfal Skin Armor Matt L es de 24,95€.

Más información

Zéfal Skin Armor Matt L

Te puede interesar