Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

El Trek Factory Racing se pasa a SRAM y RockShox

Un equipo que era un clásico de Shimano se pasa a SRAM y RockShox

Trek Procaliber de Sergio Mantecón

Catalunya Bike Race

Fox 34

Está siendo un año de movimientos destacados en lo que a los grandes gigantes de las transmisiones y los equipos de competición se refiere. Shimano anunció recientemente la llegada del Cannondale Factory Racing a su lista de conjuntos patrocinados. También del potente equipo de bike-maraton Ergon-Topeak. Pues bien, SRAM no se ha quedado quieta y se ha hecho con el conjunto Trek Factory Racing de XC, el equipo de Sergio Mantecón, Emily Batty y Anton Cooper.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Gran Fondo Andorra MTB
Sportful
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
MSC Tires
226ers
Chaqueta Northwave H2O
Bike Maraton Sea Otter Europe
KTM Macina
Pearl Izumi “5403 horas”

Trek Procaliber

 

Una relación de 3 años entre los equipos de Trek en XC y Enduro y la posibilidad que tenga una repercusión en los modelos de serie y nuevas tecnologías

Como suele ser habitual en los patrocinios de SRAM, no se trata solo de equipar sus grupos, sino todo su ecosistema de componentes, que incluyen las horquillas RockShox y los frenos de la compañía. Las sedes de ambas empresas, Trek y SRAM, están bastante cerca y el inicio de esta colaboración puede ir mas allá de un simple patrocinio deportivo, teniendo repercusión en el equipamiento de los modelos de serie de la marca.

El acuerdo, que es por 3 años, también incluye al equipo de Enduro de Trek.

Para el Trek Factory Racing de XC se usará el grupo SRAM XX1 Eagle, horquilla RockShox World Cup, amortiguadores RockShox Deluxe y frenos SRAM Level Ultimate. En el caso del conjunto de enduro irán con SRAM X01 Eagle, frenos SRAM Code RSC, horquillas RockShox Lyric RCT3 y amortiguadores RockShoc RE:aktiv con tecnología Thru Shaft.

El estreno no podría ser mejor, con la victoria de Sergio Mantecón en la primera etapa de la Costa Blanca Bike Race.

SRAM XX1 Eagle

SRAM XX1 Eagle

Frenos SRAM

Frenos SRAM

Te puede interesar