Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

The Hypersaddle, 70 gramos para el nuevo sillín de carbono de Bike Ahead Composites

El sillín de carbono The Hypersaddle es lo último de Bike Ahead Composites y es otra obra de arte de carbono de la factoría alemana

The Hypersaddle

Desde solo 70 gramos

Bike Ahead Composites es una de las marcas más conocidas del mundo dentro del segmento de los productos de carbono de gama alta para bicicletas. Sus ruedas de palos de carbonos han dado la vuelta al mundo y ha sido una gran tarjeta de presentación de cara al lanzamiento de una larga lista de productos que incluyen algunos destacados como el manillar integrado The Unit que probamos en ESMTB. Ahora llega un sillín ultraligero que en su versión más ligera para la báscula en solo 70 gramos.

Continúa tras los patrocinadores



The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

Desarrollado junto al Institute for Fibre Composites

El sillín The Hypersaddle es la creación detrás de un proyecto de investigación junto con el Institute for Fibre Composites (en la Universidad de Stuttgart). Se ha usado toda la experiencia en carbono de Bike Ahead Composites para crear un sillín que no sólo se centra en el peso, sino que también añade funcionalidad y comodidad. Sus formas han sido estudiadas para que sean las encargadas de aportar la comodidad en marcha.

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

Diseño buscando ergonomía

En general, el sillín desempeña un papel muy importante en el control de la bicicleta. Por lo tanto, y a pesar de que su bajo peso es el dato más llamativo, ha sido diseñado y desarrollado para un uso dinámico en todos los aspectos. La nariz corta del sillín, las aletas ensanchadas, el recorte en relieve del perineo, los bordes redondeados y los raíles ovalados de carbono son las principales características del sillín The Hypersaddle.

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

2 medidas y opción con cubierta de Alcántara

La versión de carbono en bruto sólo pesa 70 gramos. Si desea más agarre, el sillín también está disponible con una cubierta de Alcántara (+4 g).

Hay dos versiones de ancho: 135 mm y 146 mm, y ambas son con una longitud de 245 mm.

Como no podía ser de otra forma, está fabricado en sus instalaciones de Alemania. Está diseñado para soportar un peso de 100 kg (biker más equipamientos).

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

The Hypersaddle

Te puede interesar