La historia de la campeona del mundo Kate Courtney, estadounidense, con Specialized y el arco iris es tan buena que cuesta creer que no vaya a suceder
YouTube necesita conectarse a servicios externos para reproducir este vídeo.
Desde sus inicios, Kate Courtney ha estado asociada a Specialized. Es increíble que la marca deje ir a la actual campeona del mundo, de USA y con un futuro prometedor
En su etapa sub-23 progresó y logró victorias de prestigio. En el último año en la categoría se convirtió en la rival a batir. Se llevó 4 victorias en Copa del Mundo y la general sub-23. Iba al mundial como favorita al oro. Pero el Mundial de aquel año no fue el suyo. Las averías condicionaron su carrera pero jamás se dio por vencida y aún con eso logró una medalla de plata.
Compaginó toda su etapa sub-23 con los estudios de forma exitosa
2018 empezó a lo grande con una brutal victoria en la Absa Cape Epic formando pareja con Annika Langvad. Aunque la traca del año 2018 fue su sorprendente victoria en el Campeonato del Mundo de Lenzerheide. En su primer año eélite. La primera americana en lograrlo en los últimos 17 años.
Ese maillot arco iris será el último logro de Kate Courtney a Specialized, la marca que la vio crecer y llegar a lo más alto del deporte.