Riley Amos ya la ha escogido
El equipo Trek Factory Racing suele competir de forma regular sobre la Trek Supercaliber, una bicicleta ideada para la competición y creadora de un nueva categoría en el MTB, la de las dobles de corto recorrido. Sin embargo, en Mont-Sainte-Anne no competirán con ella todos. Riley Amos ya ha escogido la Trek Top Fuel como su arma para el complicado circuito canadiense y el equipo ha mostrado otra Trek Top Fuel de Evie Richards.
Continúa tras los patrocinadores
En su última actualización viene con horquillas de 130 mm de serie
La Trek Top Fuel se ha renovado este año para llegar a su 4a generación. En el pasado era la bicicleta de competición en XC de la marca americana pero la llegada de la Trek Supercaliber la relegó a un segundo plano en el mundo de la competición. Las dos últimas actualizaciones del modelo parecían apuntar más hacia un uso down-country, con la llegada de funcionalidades como el espacio de almacenamiento en el cuadro y el paso a usar horquillas de 130 mm de recorrido junto a los 120 mm de suspensión trasera. Pero la Trek Top Fuel está lista para ser de 120 mm delante y detrás y, equipada con suspensiones RockShox Flight Attendant, han ajustado todos sus componentes para dejarla lista para debutar en la Copa del Mundo de XCO.
El año pasado Jolanda Neff ya llegó a usar la Trek Top Fuel (de la anterior generación) en una prueba de la Copa del Mundo de XCO.