Tras uno de sus años más exitosos, deberá renovar casi todo el equipo
El equipo Cannondale Factory Racing ha anunciado la salida de otras 2 de sus estrellas. Tras la baja de Alan Hatherly, ahora han confirmado las de Simon Andreassen y Mona Mitterwallner, ambos son los actuales campeones del mundo de XCM y vienen de completar una exitosa campaña 2024 en XCO. Con ello, solo Charlie Aldridge sigue con el conjunto en la próxima campaña, lo que supone la descomposición de uno de los equipos más exitosos del 2024.
Continúa tras los patrocinadores
Pierde a sus 3 campeones del mundo
El conjunto Cannondale Factory Racing 2025 poco tendrá que ver con el de 2024. Tras completar una de las mejores temporadas en la historia del equipo ahora ven como sus principales estrellas cambiarán de aires de cara a 2025. El primero en anunciar su salida fue el campeón del mundo de XCO, Alan Hatherly, que pasará a competir con Giant en su nueva aventura en la que compaginará carretera con el Jayco AlUla y MTB con el Giant Factory Racing. Ahora llega el anuncio de la no continuidad de Simon Andreassen y Mona Mitterwallner. Ambos han obtenido sendos maillots arco iris en XCM y con su cambio de equipo el Cannondale Factory Racing pierde a todos los bikers con los que había conseguido ganar un mundial (1 de XCO y 2 de XCM).
Es obvio que llegarán nuevas incorporaciones al Cannondale Factory Racing pero también lo es que el listón está muy alto tras su espectacular temporada 2024 en la que ha envuelto en laureles a la recién lanzada Cannondale Scalpel.