Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona engancha a las marcas

El 95% de las marcas que estuvieron en 2017 repiten en 2018. Habrá el doble de espacio de expo y el 70% ya está reservado

Mapa de la Sea Otter Europe 2018

Asturias Bike Race

TrinxatBTT

Stands más grandes, de más calidad y más marcas representadas.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show camina con paso firme hacia su 2ª edición. Su estreno en este 2017 fue más que positivo. Nunca es fácil arrancar un nuevo evento, y menos uno de esta magnitud, pero su formato encajó de pleno con el rumbo que están tomando los eventos de este tipo. Un completo programa de competiciones y pruebas en un gran entorno para el mountain bike reforzado por una zona de exposición donde poder ver, tocar y probar lo mejor de cada marca.

Superado ese primer paso, 2018 debe ser el año de su consolidación y los números apuntan a un enorme crecimiento para el próximo año. La demanda de espacio ha hecho que la superficie para expositores se duplique para 2018 llegando a 40.000 m2.

Tres de las cuatro zonas exteriores (la A, la B y la C) ya están completas. Si este año hubo representación de 350 marcas, para la próxima Sea Otter Europe este número crecerá aún más.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
Sportful
Northwave Blade 3
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
MSC Tires
226ers
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Horquilla Fox 34 StepCast

Mejores stands, más grandes y más internacionales

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ha tomado el camino de la internacionalización para poder contar en su expo con stands más grandes, una mayor involucración de las marcas y un mejor contenido que ofrecer a sus usuarios.

Dentro de la ampliación de espacios, la zona D será la gran protagonista. Situada cercana al río, justo al lado del punto de partida de buena parte de las competiciones del programa de mountain bike, tendrá una enorme carpa con zona de exposición y servicios de foodtrucks.

El éxito de 2017 plasmado en renovaciones

Que el 95% de los expositores de 2017 hayan renovado para 2018 es el principal dato que avala el éxito de la primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. Combinar competiciones, con eventos familiares, zonas de restauración, exhibiciones y una exposición muy amplia sirvió para atraer a más de 30.000 visitantes, cifra que se espera mejorar ante el crecimiento del certamen. Con ello, se convierte en un evento ideal para llegar al público final, además de un gran escaparate para los expositores a nivel nacional y mundial.

Exposición en 2017

Programa de actividades ampliado

En breve conoceremos los detalles del programa de actividades y competición para 2018. De entrada ya sabemos que habrá una prueba de XCO de categoría UCI C1, integrada dentro de la SuperCup Massi. Tampoco faltará la prueba de bike-maraton de las Scott Marathon by Taymory.

En 2017 4.130 ciclistas tomaron parte en los diferentes eventos. En total hubo 11 pruebas diferentes.

Te puede interesar