Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

La Sea Otter sigue creciendo y tendrá un nuevo evento en Canadá

El formato Sea Otter sigue mostrando que es exitoso a día de hoy y se expande a Canadá

Sea Otter Canadá

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Sportful

La muerte de Interbike y el nacimiento de Sea Otter Canadá hablan por si solos sobre la situación de las ferias

Mientras las ferias se hunden los festivales progresan. El último ejemplo lo tenemos en USA, pero bien podría aprovecharse el caso de España. Hace unas semanas se anunciaba que Interbike, la mayor feria de ciclismo de USA, no se celebraría en 2019. Ahora, unos días después, la Sea Otter Classic anuncia que amplía su calendario con un tercer evento, la Sea Otter Cycling Festival que se celebrará en 2019 en Canadá. En España tenemos nuestro equivalente, con el adiós definitivo de Unibike y el crecimiento exponencial de Sea Otter Europe en apenas dos años. Está claro que el formato de los eventos ha cambiado totalmente y que los pilares de la Sea Otter Classic forman ahora el producto perfecto para marcas y público.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Kenda
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
NamedSport
Gran Fondo Andorra MTB
Skoda Gran Fondo Priorat
KTM Myroon Pro
Scott gana la Cape Epic
Transpyr
HJC

La Sea Otter Classic original, celebrada siempre en USA, cumplirá 28 ediciones en 2019. Nunca ha estado tan en forma como en estas últimas campañas. La mezcla de eventos de primera línea mundial y actividades para los visitantes con una potente feria une lo mejor de dos mundos. En 2017, por primera vez en su historia, la Sea Otter Classic salía de USA para aterrizar en Girona y dar vida a la primera Sea Otter Europe. Un formato que nacía lleno de incógnitas sobre su acogida y que, desde la primera edición, se ha mostrado como un éxito rotundo a todos los niveles.

Superada esta primera experiencia de “exportación” del sello Sea Otter, ahora es Canadá quien apuesta por esta fórmula y ese nombre conocido a nivel mundial. Del 4 al 7 de julio, en Blue Mountain (Ontario) tendrá lugar la primera Sea Otter Canada Festival, puesta en marcha por la empresa Sea Otter Cycling Canada Inc. Habrá competiciones de varias disciplinas. El evento entra a formar parte del grupo de eventos que gestiona su empresa organizadora y en los que se incluye la FIS Ski Cross World Cup, la Spartan Race Series Canada, y la Everest Challenge de Blue Mountain entre otras.

Te puede interesar