Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Navidad Scott

La Sea Otter Classic de USA cancelada por el coronavirus

La Sea Otter Classic es uno de los eventos más importantes del año en el panorama biker. De momento no se celebrará en Abril y la organización busca una nueva fecha

Sigue el goteo de grandes eventos que se ven afectados por las medidas para evitar la propagación del coronavirus. En este caso le ha tocado el turno a la Sea Otter Classic de USA que debía celebrarse del 16 al 19 de abril de 2020. A pesar que aún falta bastante tiempo para la fecha la organización ha decidido cancelar el evento y buscar una nueva fecha que aún no ha sido anunciada. En principio, según ellos, se anunciará a mediados de la próxima semana.

Continúa tras los patrocinadores

Cannondale Scalpel
Scott
Nutrinovex Longovit 360
Selle Italia
KTM Scarp MT 2021
Puños SDG
Luces Ravemen
Berria Mako
Manillar integrado Progress MTB

Short Track en la Sea Otter Classic

La cancelación temporal de la Sea Otter Classic puede ser un gran contratiempo para muchas marcas dado que en esta cita se solían ver lanzamientos de nuevos productos que ahora deberán ser replanteados. A nivel competitivo también es uno de los eventos que más participantes y carreras tiene del país.

Esta es la nota comunicativa que la organización ha difundido para anunciar la cancelación de la Sea Otter Classic en las fechas en que estaba prevista:

«Después de una revisión exhaustiva de la amenaza del coronavirus, hemos decidido reprogramar el Sea Otter Classic de abril. Además, People for Bikes y Sea Otter Classic reprogramarán la Bicycle Leadership Conference.

Estamos coordinando con las autoridades locales para determinar las mejores fechas para organizar la Conferencia de Liderazgo en Bicicleta y Sea Otter Classic 2020. Anticipamos anunciar esas fechas a mediados de la próxima semana.

La información sobre reembolsos de inscripciones se publicará en nuestro sitio web una vez que se hayan finalizado las nuevas fechas.

Gracias nuevamente por su comprensión y apoyo durante estos tiempos difíciles.

Sinceramente,

Frank Yohannan
President & CEO
Sea Otter Classic, Inc.«

Te puede interesar