Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

La Sea Otter Classic de USA cambia de fechas a Octubre

La organización de la Sea Otter Classic ha cambiado las fechas en busca de una ubicación segura en el calendario para un evento que implica tantos desplazamientos internacionales para su feria y un gran número de público

Short Track en la Sea Otter Classic

De Abril la pasaron a Mayo de cara a 2021, pero ahora la han situado en Octubre

De primavera a otoño. La organización de la Sea Otter Classic de USA ha anunciado que pasa su evento del mes de mayo en el que estaba previsto que se celebrase al mes de octubre. Todo ello con la intención de asegurar la celebración del evento y situarlo en una fecha donde la pandemia permita su celebración. En concreto será del 7 al 10 de Octubre de 2021.

«Tras recientes discusiones con las autoridades sanitarias hemos determinado que no podremos hacer el evento en el mes de Mayo. La Sea Otter Classic se celebrará del 7 al 10 de Octubre de 2021» han explicado en un escueto comunicado. Sus fechas originales de este año ya se habían movido del tradicional mes de Abril en el que se celebraba al mes de Mayo.

Continúa tras los patrocinadores



La Sea Otter Europe será en septiembre

La Sea Otter Classic es uno de los grandes festivales mundiales de la bicicleta, con eventos deportivos para carretera, MTB, ciclocross y gravel, además de una importante feria que reúne a un gran número de público, expositores y prensa. Se lleva celebrando desde 1991 y en 2020 fue la primera vez que no tuvo lugar en su formato habitual a causa de la pandemia.

Aquí, la Sea Otter Europe ya planificó su fecha de 2021 para la segunda parte del año, celebrándose del 24 al 26 de septiembre.

 

Te puede interesar