Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Santa Cruz RockShox Pro Team se presenta con 2 nuevos fichajes

Petter Fagerhaug y Brayden Johnson son sus nuevos fichajes

Su temporada arranca esta semana en Abu Dhabi

La temporada de carreras para el Santa Cruz RockShox Pro Team 2024 comienza el viernes 9 de febrero. La primera prueba del calendario es la HERO Abu Dhabi Hudayriyat Island International Race, un evento de clase C1 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos. El equipo cuenta con 2 nuevas incorporaciones.

Continúa tras los patrocinadores



Santa Cruz RockShox Pro Team

Se busca tener más opciones a contar con bikers olímpicos

El equipo estrenará la nueva equipación Gobik. Nuevos gráficos, nuevos colores, pero el estilo inconfundible de siempre de la marca española que por tercer año apoyará a los bikers del equipo en cada entrenamiento, carrera y actividad deportiva.

La plantilla de Santa Cruz RockShox también es nueva. Luca Braidot, Martina Berta, Sara Cortinovis y Nadir Colledani ya han sido confirmados, pero este año se ha fichado a dos jóvenes corredores internacionales para aumentar las posibilidades de obtener resultados significativos en el importante año olímpico.

  • Brayden Johnson, de Littleton, Colorado, EE.UU. | Sub-23 | 2003
  • Petter Fagerhaug, de Lillehammer, NOR | Elite | 1997

Santa Cruz RockShox Pro Team

«El objetivo de la operación es dar al equipo un toque internacional adicional»

«Estamos orgullosos y felices de que Bryden y Petter se unan a nuestro equipo. El objetivo de la operación es dar al equipo un toque internacional adicional dando prioridad a los corredores jóvenes y prometedores. Este es uno de los pasos más importantes de The Cycling Nest, nuestra división juvenil, inaugurada a finales de 2023.» – Francesco Bondi, Equipo

Te puede interesar