Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

El prototipo de la nueva Ghost Lector que ya rueda

La nueva Ghost Lector (si es que es su sustituta) parece estar en camino. Ya rueda en la Copa del Mundo y tiene unos acabados de primera. ¿Modelo 2020?

Sportful

Pedales Look

Catalunya Bike Race

En el pasado ya usaron al equipo de competición para “adelantar” el diseño de su nueva Ghost Lector

Ghost cuenta con uno de los equipos de competición más conocidos de la Copa del Mundo. Tanto por su concepto de ser un equipo únicamente femenino como por su material, siendo de los pocos conjuntos que solo disponen de bicicleta rígida para competir.

La compañía alemana sigue al pie del cañón y con Sina Frei, Anne Terpstra o Barbara Benko tiene garantizado el protagonismo en las pruebas de Copa del Mundo.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Volta a Menorca en BTT
Epic Camí de Cavalls 360º
Válvulas Relber
HJC
Skoda Gran Fondo Priorat
Kenda
Shimano
Scott gana la Cape Epic
Gran Fondo Andorra MTB
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
KCNC
Prototipo Ghost Lector 2020

Prototipo Ghost Lector 2020

El nuevo modelo parece centrado en buscar al máximo las propiedades de absorción de vibraciones del cuadro

Ahora están ultimando, por no decir que está prácticamente lista para la venta, una nueva versión de su cuadro rígido. Uno totalmente diferente al empleado actualmente. Sus formas nada tienen que ver con las líneas angulosas de la actual Ghost Lector y ha pasado a tener unas líneas curvas hasta el extremo. Lo más probable es que esta sea la sustituta de la actual Ghost Lector, aunque siempre cabe la posibilidad que surja como un modelo adicional.

En este nuevo diseño es evidente que han jugado todo en pos de lograr un cuadro en el que sacar partido a la absorción de las vibraciones. Ese punto será, sin duda, lo más destacado del modelo. Vainas y tirantes describen unas formas que evidencian esa búsqueda de la flexión controlada del material. Además, en contraste con las formas generosas del triángulo delantero, la parte trasera es muy fina.

Viendo que ya está siendo empleada en competición, convenientemente camuflada, en esa nueva tendencia de los nuevos prototipos, que llaman más la atención en su acabado de “ocultación” que no en un acabado de serie, es probable que muy pronto veamos la presentación del modelo dentro del catálogo de la marca. Tiempo al tiempo.

Prototipo Ghost Lector 2020
Prototipo Ghost Lector 2020

 
Prototipo Ghost Lector 2020

 
Prototipo Ghost Lector 2020
Prototipo Ghost Lector 2020

 
Prototipo Ghost Lector 2020