Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Volcat

Pedales Look

Sportful

Estilo, calidad y durabilidad para el portabidón Silca Sicuro de titanio

Elegancia, estilo y ligereza en el portabidón de titanio Silca Sicuro

Silca Sicuro

El titanio es un material único. Si bien ha sido superado de largo por el carbono en la cantidad de aplicaciones que tiene en el ciclismo, el titanio no ha perdido ni un ápice de su elegancia y estilo, convirtiendo en especial cualquier componente que lo emplea. Los portabidones son uno de los lugares donde aún cuenta con un buen número de marcas que lo emplean. Ahora Silca, siguiendo su línea de diseño, nos trae todas las ventajas de este material a su portabidón Silca Sicuro.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage Club La Santa
KTM Myroon Pro
Neumáticos de MTB Chaoyang
Swiss Epic 2020
Twinloc de Scott
Berria Bravo 2020
HJC
Bike Park La Molina
Fox
Ruedas Progress
Northwave

El portabidón Silca Sicuro surge de la búsqueda por crear un portabidón de calidad y durabilidad en un material tan noble como el titanio, y nos sentimos completamente fascinados con el resultado.

Esta combinación entre rendimineto y diseño, nos ofrece un portabidón con un agarre espectacular incluso cuando se monta en la parte inferior del tubo inferior, tan común en etapas marathon, ciclosturismo o grandes viajes. Si bien su aspecto es clásico, este material y su fabricación son tan complejos y de alta tecnología que es un lujo disponer de este producto.

Está realizado en titanio sin soldaduras 3-2.5 y usa tornillos de titanio 6-4 de cabeza plana (de sólo 1,5 gramos cada uno). En total, 29 gramos para todo el conjunto y un precio de 69,90€

Te puede interesar