Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

KOM Cycles

El Orbea Fox Enduro Team afronta su 4a temporada con nuevos riders

El Orbea Fox Enduro Team da un paso más. Para su 4a temporada amplía su plantilla y llegan dos nuevos riders.

Damien Oton y Vid Persak son las estrellas de un equipo que sigue creciendo

4 años desde que Orbea arrancó su equipo de enduro al máximo nivel. Con Fox como principal compañero de viaje, el conjunto mantiene a sus mejores riders para 2021 y amplia la plantilla con 2 nuevas incorporaciones. Damien Oton y Vid Persak son los corredores con mejor palmares del conjunto y los que, a priori, tienen que dar el mejor rendimiento al Orbea Fox Enduro Team. La francesa Laura Charles y el canadiense Evan Wall son las nuevas incorporaciones del equipo que repetirá objetivos: las Enduro World Series y las E-Enduro World Series para e-MTB.

Continúa tras los patrocinadores



Orbea Fox Enduro Team

Los objetivos principales del equipo están en las Enduro World Series

A nivel deportivo, pelearemos por conquistar todos los podios. Sin olvidarnos que representamos a un deporte en auge, y que nuestro rendimiento puede impulsar el crecimiento del MTB”.  Así plantea el año el director del equipo Orbea Fox Enduro Team, Primoz Strancar.

Los nuevos fichajes del equipo lo hacen aún más internacional. Evan Wall es conocido por haber ganador el PinkBike Academy y, a sus 21 años, tiene la oportunidad de brillar en un equipo de nivel internacional. Sus objetivos estarán en el calendario nacional de su país, repleto de competiciones de enduro. “Me estoy preparando concienzudamente con programas de entrenamiento que me ayudan a ganar confianza y mejorar mi técnica. Esta es la base para hacer una buena temporada”, señala Evan.

La francesa Laura Charles apunta directa a las Enduro World Series: “Es un nuevo reto, estoy segura que la experiencia me ayudará a mejorar. Por mi parte, quiero aportar al equipo y optar a un Top 5. Sería increíble.

Edgar Carballo y Gabriel Torralba repiten en la plantilla de 2021.

l equipo mantiene sus marcas aliadas para la nueva temporada y suma a Bluegrass como nueva colaboración. “Queremos agradecer el apoyo que recibimos por parte Fox y de todos los demás partners: Race Face, Fizik, Maxxis, CrankBrothers, Galfer, One Up Components, Slicy Products, Ethen y Vaude”, señala Primoz Strancar.

Te puede interesar