Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Ondrej Cink ya viste de Primaflor-Mondraker-Rotor y nos enseña el nuevo maillot del equipo

El nuevo diseño de la ropa del equipo más potente de España y que buscará ser el mejor del mundo en 2018, el Primaflor-Mondraker-Rotor

Ondrej Cink

Catalunya Bike Race

Isard Atac

El equipo español Primaflor-Mondraker-Rotor (ha falta de conocer su nombre final para este 2018) ha protagonizado buena parte de los movimientos más importantes del mercado de fichajes internacional de cara a este 2018. El retorno de Ondrej Cink al mountain bike con su llegada al equipo ha sido una de las noticias más destacadas en el XCO internacional. El propio rider checo acaba de mostrarse, por primera vez, con la ropa que lucirá en 2018 y, con ello, nos ha acercado algunas novedades del equipo.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
Northwave Rebel
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
KTM Macina
NamedSport
MSC Tires
Etxeondo
226ers
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sealight Camí de la Llum

La llegada de Mitas es una pieza clave en los nuevos fichajes del equipo

De entrada, tanto su llegada como la de la pareja (recién casado) de Daniel McConnell y Bec Henderson, ha sido posible, en buena parte, por la entrada de la marca de neumáticos Mitas como uno de lo patrocinadores principales del equipo. Se trata de una enorme compañía de neumáticos cuya sede central se encuentra en la República Checa (misma país de donde procede Ondrej Cink) y que había sido uno de los principales apoyos de la estructura propia en la que habían competido los australianos McConnell y Henderson en 2017 tras su salida del Trek.

Otra novedad destacable es la entrada de la compañía eléctrica Aldro como uno de los patrocinadores. Hace unos meses ya anunciaron que colaborarían en el apoyo a los deportistas Carlos Coloma y Rocío del Alba García, y ahora son parte del maillot oficial del equipo. Esta misma empresa cuenta con un equipo amateur de carretera, el Aldro Team.

También podemos ver el nuevo diseño de la ropa del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor, realizada por la compañía española Gobik, y en el que se ha pasado a tonos azules más claros, manteniendo el logotipo de Primaflor como el más destacado del maillot.

En cuanto a la Mondraker Podium con la que posa, pocas novedades más allá de los propios neumáticos Mitas. Ruedas Prototype, y Cink optando por un plato Rotor Q-Ring ovalado.

Te puede interesar