Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Nino Schurter y su nueva serie: «Estoy listo para mostrar al mundo lo que realmente significa el MTB para mí”

La serie N1NO BEYOND, producida por Cut Media, mostrará lo que hay tras el mejor corredor de XCO todos los tiempos, Nino Schurter

Mañana arranca su mini-serie

Es momento de sacar la agenda y marcar el próximo miércoles 22 de mayo a las 16:00. Será el momento en que llegue el primer episodio de la serie N1NO BEYOND, una serie en la que descubrir qué hay tras el mejor biker de XCO de la historia. 10 mundiales élite, todos los metales en Juegos Olímpicos y el récord de 35 victorias en Copa del Mundo de XCO son solo las cifras detrás de un fenómeno único. Pero, ¿quién es Nino más allá de las carreras, más allá de las victorias y más allá de los récords?

Continúa tras los patrocinadores



¿Qué más hay para el mejor corredor de todos los tiempos y qué se necesitarán para detenerlo?

Nos unimos a Nino Schurter en la primera ronda de la Copa del Mundo de Brasil 2024. Y es salvaje. Intensificada como un evento de clasificación olímpica, la energía, la pasión y la presión son claras. En 2023 lo logró todo; rompiendo el récord de victorias en la Copa Mundial, un récord que se mantendrá durante generaciones.

De cara a la temporada 2024, con 38 años y como actual campeón general, ¿qué más hay para el mejor corredor de todos los tiempos y qué se necesitarán para detenerlo?

N1NO BEYOND trailer

Para ver el vídeo debes aceptar las cookies. Puedes hacerlo aquí.