Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Nace la marca Momum con el líquido sellante GUM y válvulas TAV como punto de partida

La marca Momum empieza a rodar con dos gamas de productos: los líquidos sellantes GUM y las válvulas TAV. Son las primeras creaciones que abren un catálogo que crecerá en breve

Asturias Bike Race

Pedales Look

Eduard Aguilera con una trayectoria amplia en diferentes facetas de la industria ciclista, es el creador de Momum

La marca Momum ya es parte del mercado internacional. Nacida en España de la mano de Eduard Aguilera, la compañía aprovechará la larga trayectoria de su creador y su conocimiento detallado de muchos productos del sector para dar vida a su propio catálogo. Por ahora sale al mercado con una gama de líquido sellante y válvulas para tubeless. Es solo el primer producto de una gama que crecerá en breve con la llegada de los puños que ya están probando a fondo sus equipos y corredores oficiales. Una de los pilares de Momum es la confianza en la competición, tanto como plataforma de promoción y difusión de su marca como campo de pruebas de sus futuros lanzamientos. Esta es la nota oficial que marca el punto de partida de Momum.

Continúa tras los patrocinadores

Scott gana la Cape Epic
Transpyr
Kenda
NamedSport
Skoda Gran Fondo Priorat
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Berria Bravo BR WC limited
HJC
KCNC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Gran Fondo Andorra MTB
Momum

El conocimiento de los fabricantes y la visión que otorga su amplia experiencia en el sector son dos pilares de su puesta en marcha

En Momum trabajamos en un amplio catálogo de productos, algunos ya disponibles, otros inmersos en fase de fabricación y todos siendo testados a diario para asegurarnos que cumplen con nuestros standards de exigencia. Unos han sido desarrollados por nosotros en colaboración con marcas de mucho renombre y otros confiados a empresas sin marca comercial reconocida, pero de gran prestigio mundial como fabricantes. Todos los productos de nuestro catálogo tienen en común la calidad que a todos nos gusta sentir cuando pedaleamos.

Nuestro sellante GUM y nuestras válvula TAV son nuestras primeras gamas de producto. Dos chispazos potentes que son sólo un atisbo de lo que está por llegar.

La gama de sellantes Momum

La gama de sellantes GUM de Momum

Válvulas TAV

Válvulas TAV

Válvulas TAV

Válvulas TAV

Hay que hacer cosas para que pasen cosas

Causing momentum es el slogan de una marca que en breve ampliará su catálogo de productos

Tanto nuestro nombre como el slogan, causing momentum, resumen nuestra filosofía a la hora de entender el deporte, los negocios y la vida en general; la necesidad de estar en movimiento y crear esa velocidad creciente a través de nuestras decisiones. Hay que generar un chispazo para arrancar a rodar, ganar impulso y mantener esa inercia, ese momentum, incluso cuando la exigencia de la situación toma protagonismo. Hay que hacer cosas para que pasen cosas.

MMR Factory Racing, uno de los equipos patrocinados

MMR Factory Racing, uno de los equipos patrocinados

Buff Scott MTB Team

Buff Scott MTB Team, patrocinado por Momum

Nombre y logo

Momum es la abreviación de momentum, un término que significa velocidad, impulso, potencia, y que, usado en física, expresa el movimiento. Se simboliza con la letra p, que se ha convertido en nuestro logo y en la plasmación visual de nuestro ADN.

Visitar web de Momum

Te puede interesar