Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
Scott Spark RC

KOM Cycles

VolCAT
  • Tests
  • |
  • 3 de Septiembre de 2021

Grip Glue, el primer producto específico para fijar puños al manillar

El fijador de puños para bicicleta Grip Glue es un producto muy específico y único. Una forma de evitar el molesto movimiento de los puños (especialmente en modelos de espuma) de forma definitiva.

Un producto específico como pocos, el único fijador de puños de manillar para bicicletas

Hoy en día es muy complicado lanzar algo al mundo del ciclismo que no exista ya. Por eso, de entrada, sorprende que Momum lo haya logrado. Su Grip Glue es un producto único y muy específico. Un spray para fijar los puños al manillar de forma sólida. Que los puños se muevan es extremadamente molesto en marcha. Suele pasar de forma más habitual en puños de espuma que de silicona, aunque puede suceder con ambos. Momum es una marca experta en puños (ahí tenéis sus ultra ligeros #1 o los modelos Balboa y Shaggy de silicona), así que crear el fijador de puños Grip Glue era un paso natural.

Continúa tras los patrocinadores



Grip Glue

Diseñado y fabricado en Barcelona, ha pasado el test de la Copa del Mundo gracias al KMC-Orbea

Grip Glue es un fijador para puños de bicicleta diseñado y fabricado en Barcelona. Han necesitado 10 meses para completar su desarrollo probando diferentes fórmulas hasta dar con la que más les ha convencido. En ese tipo el Grip Glue también ha pasado una de las pruebas más complejas para cualquier producto: su uso en Copa del Mundo. Los mecánicos del equipo KMC-Orbea lo han estado poniendo a prueba en su día a día, y os aseguramos que ningunas bicicletas se montan y desmontan tanto como las que se emplean en la Copa del Mundo. Ahí también han podido probarlo en todo tipo de condiciones, especialmente en condiciones de lluvia y humedad, donde más fácilmente se suelen mover los puños.

El fijador para puños Grip Glue se presenta en formato de spray de 200 ml lo que, de entrada, supone que tienes producto para una larga temporada. Su uso no tiene secreto. Agitar el spray, aplicar en el interior del puño y sobre el manillar, e instalar el puño. Se deja secar unos 10 minutos y listos para rodar. También ayudan a facilitar la instalación, haciendo que el puño se deslice mejor antes de que el líquido se seque. Al desmontarlos no deja residuos en el manillar.

Grip Glue

Grip Glue

Grip Glue

Grip Glue

El resultado es el esperado, los puños fijos durante todo el test, incluso después de lavados con agua a presión

En nuestro caso lo hemos usado en conjunto con los puños de espuma Momum Geragrip #1, justo el tipo de modelo más propenso a tener movimiento por su composición a base de espuma y el poco material que emplean. El resultado tras más de 1 mes de uso y unos cuantos lavados con agua a presión «a mala leche» es el esperado. Puños sujetos de forma firme como el primer día. 

Grip Glue es un producto simple y efectivo. Un producto sin competencia que debería estar presente en cualquier taller que se precie y al que se saca mucho partido dado que con 200 ml da para fijar muchos puños. Si quieres un punto positivo extra, nosotros siempre se lo damos a todos los productos diseñados y fabricados en nuestro país, como es el caso del Grip Glue. Su precio es de 16,90€.

Más información

Momum Grip Glue
A FAVOR
Cumple su función perfectamente
200 ml dan para mucho
Ayuda a montar los puños
Fácil de usar
A MEJORAR
-
DATOS
Precio: 16,90€
Peso: -
Opciones: -
Distribuidor: Musette