Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Geragrip #1, los puños ultra ligeros de Momum ahora en rojo

Los puños Momum Geragrip #1 ahora llegan en un nuevo color y las mismas propiedades, precio y ligereza. Una línea de diseño que no parará aquí.

Sportful

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Pesan sólo 16 gramos la pareja

Mientras Momum sigue ampliando su catálogo poco a poco algunos de sus productos van mostrando su efectividad y buena acogida en el mercado. Los puños Momum Geragrip #1, que probamos en ESMTB hace unas semanas, son sin duda una de sus creaciones más llamativas. Unos puños minimalistas, económicos, con acabados de primera y con un peso récord de sólo 16 gramos la pareja. La forma más económica de bajar peso a tu bicicleta.

Continúa tras los patrocinadores

Epic Camí de Cavalls 360º
HJC
Scott gana la Cape Epic
Válvulas Relber
Volta a Menorca en BTT
Kenda
KTM Myroon Pro
KCNC
Shimano
Gran Fondo Andorra MTB
Skoda Gran Fondo Priorat
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
Puños Momum Geragrip #1 rojos

Puños Momum Geragrip #1 rojos

El nuevo color destaca los grabados que incluye su diseño. El resto de propiedades son iguales al modelo negro

En la línea de desarrollo de esos puños se van a producir novedades y, la primera de ellas, es la llegada de un nuevo acabado en color rojo. Este nuevo look sirve para destacar los grabados con los que cuenta el puño, tanto para su eslogan “Causing momentum” como para el logo en el “cierre” del propio puño. Los pudimos ver en directo, por primera vez, en la Sea Otter Europe.

Por lo demás son idénticos a los que pasaron por nuestras manos. Tienen un tacto peculiar de espuma dura, con un feeling muy directo del manillar y no requieren el uso de tapones. Son de 30 mm de diámetro y con una longitud de 135 mm. El modelo en negro también se comercializa como hasta ahora. Su precio es uno de los datos más atractivos, con sólo 17,90€.

Comprar puños Momum Geragrip #1

Te puede interesar