Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Sportful

MMR Factory Racing ficha a Meritxell Figueras

La corredora catalana llega al equipo MMR para seguir progresando a nivel internacional

Volcat

Pedales Look

Andalucía Bike Race

MMR seguirá contando con presencia en la categoría femenina con este fichaje

El MMR Factory Racing Team acaba de presentar a la corredora Meritxell Figueras como nueva incorporación del conjunto. La subcampeona de España XCO llega al MMR FRT tras un año de éxitos en su palmarés y su primera participación en el Campeonato del Mundo de XCO en Canadá. Tras la baja de Natalia Fischer el conjunto seguirá contando con representación femenina.

Veo a Meritxell como una ciclista con gran proyección y muchísimas ganas de trabajar para demostrar su potencial en las mejores pruebas. Llevábamos tiempo siguiéndola y creemos que encaja a la perfección en el equipo. Sin duda es un gran fichaje del que estamos muy contentos,” dijo el mánager deportivo del MMR Factory Racing Team, Ángel Gómez “Litu”.

Continúa tras los patrocinadores



KTM Scarp 2020
4 Stage Club La Santa
HJC
Twinloc de Scott
Berria Bravo 2020
Northwave
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
Meritxell Figueras

Meritxell Figueras

Este 2020 aprovecharé todos los recursos que me facilite el equipo para crecer y poder progresar en el ranking mundial UCI

Con una gran progresión, la gerundense se muestra motivada y con los objetivos muy claros para el 2020.

Para mi es un orgullo poder formar parte de uno de los equipos que más he admirado durante estos años como ciclista. Creo que formar parte de la estructura del FRT será una gran oportunidad para poder mejorar como deportista y como persona. El equipo me transmite confianza y eso hace sentirme preparada para afrontar este nuevo reto,” contaba la ciclista catalana.

Tras un año de gran crecimiento para Meritxell, la llegada a una estructura con un calendario tan internacional hace que la motivación la lleve a albergar una gran ambición en el ranking UCI.

Debo corregir mis puntos más débiles que detectamos la temporada pasada y mantener los fuertes. Este 2020 aprovecharé todos los recursos que me facilite el equipo para crecer y poder progresar en el ranking mundial UCI para así mejorar mi parrilla de salida en las Copas del Mundo y ser competitiva.”

Te puede interesar