Llegó al equipo en 2014 y ha competido con MMR desde entonces, salvo en 2017
Tanto Catriel Soto como Natalia Fischer no estarán en el equipo MMR Factory Racing de cara a 2020. Lo ha confirmado el equipo en sus redes sociales. Catriel Soto llegó al MMR en el año 2014 y se mantuvo en el equipo hasta 2016. En 2017 compitió en otro conjunto para regresar al equipo el año pasado y completar dos temporadas más con ellos. Soto fue olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y tenía como objetivo principal volver a serlo en Tokio 2020. Esta temporada 2019 ha sido complicada para el biker argentino estando lejos de sus mejores resultados en otras campañas. Completamente centrado en el XCO, en el pasado brilló en las pruebas de Eliminator donde llegó a ganar una cita de Copa del Mundo en Windham 2014.
Intentó el salto al XCO en esta temporada 2019
Por su parte, Natalia Fischer dio un salto de calidad en el año 2017 cuando se impuso con autoridad en el Campeonato de España de bike-maraton. Centrada en esta modalidad en 2018, fichó por MMR para intentar dar el paso al XCO internacional durante esta temporada. La adaptación no fue la esperada y los mejores resultados de la andaluza han sido en pruebas de bike-maraton y carreras por etapas, donde sigue siendo una corredora muy destacada.
Con estas dos bajas el equipo MMR Factory Racing se quedaría solo con David Valero. Teniendo en cuenta el desembolso que supone seguir una temporada internacional la lógica haría pensar que el conjunto busque, como mínimo, el refuerzo con otro corredor más que sea capaz de seguir el exigente calendario centrado en Copa del Mundo que realiza el actual campeón de España.