Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race

Sportful

Natalia Fischer y Catriel Soto no continuarán en el MMR Factory Racing Team

Catriel Soto deja el equipo tras una larga trayectoria en MMR, mientras que Natalia Fischer lo hace después de un año intentando adaptarse al XCO

Volcat Costa Brava

Volcat

Andalucía Bike Race

Son fechas de fichajes. De altas y bajas. De nuevos equipos y patrocinadores. En el apartado nacional se esperan algunos movimientos destacados entre los equipos UCI nacionales que seguramente se irán desvelando en las próximas semanas. Lo que ya se ha confirmado por parte del equipo MMR Factory Racing Team es la baja de Catriel Soto y Natalia Fischer de cara a la próxima temporada. Con ello, y a falta de saber si habrá nuevas incorporaciones, David Valero es el único biker confirmado para 2020.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave
Fox
Neumáticos de MTB Chaoyang
Ruedas Progress
HJC
4 Stage Club La Santa
KTM Scarp 2020
Twinloc de Scott

Catriel Soto en la Sea Otter Europe de 2018

Llegó al equipo en 2014 y ha competido con MMR desde entonces, salvo en 2017

Tanto Catriel Soto como Natalia Fischer no estarán en el equipo MMR Factory Racing de cara a 2020. Lo ha confirmado el equipo en sus redes sociales. Catriel Soto llegó al MMR en el año 2014 y se mantuvo en el equipo hasta 2016. En 2017 compitió en otro conjunto para regresar al equipo el año pasado y completar dos temporadas más con ellos. Soto fue olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y tenía como objetivo principal volver a serlo en Tokio 2020. Esta temporada 2019 ha sido complicada para el biker argentino estando lejos de sus mejores resultados en otras campañas. Completamente centrado en el XCO, en el pasado brilló en las pruebas de Eliminator donde llegó a ganar una cita de Copa del Mundo en Windham 2014.

Natalia Fischer

Intentó el salto al XCO en esta temporada 2019

Por su parte, Natalia Fischer dio un salto de calidad en el año 2017 cuando se impuso con autoridad en el Campeonato de España de bike-maraton. Centrada en esta modalidad en 2018, fichó por MMR para intentar dar el paso al XCO internacional durante esta temporada. La adaptación no fue la esperada y los mejores resultados de la andaluza han sido en pruebas de bike-maraton y carreras por etapas, donde sigue siendo una corredora muy destacada.

Con estas dos bajas el equipo MMR Factory Racing se quedaría solo con David Valero. Teniendo en cuenta el desembolso que supone seguir una temporada internacional la lógica haría pensar que el conjunto busque, como mínimo, el refuerzo con otro corredor más que sea capaz de seguir el exigente calendario centrado en Copa del Mundo que realiza el actual campeón de España.

Te puede interesar