Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava
  • |
  • 25 de Enero de 2018

Megamo UCI Team estrenando doble suspensión y sólo con Jofre Cullell y Claudia Galicia

Tendrán una nueva bicicleta con la que competir en el exigente calendario que han planteado, y que te mostramos en detalle

La doble de Megamo

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Ellos dos serán los corredores del equipo UCI que ha creado Megamo

Megamo ha ampliado su equipo con la llegada de la destacada bikes Claudia Galicia. La actual subcampeona de Europa de bike-maraton, que se centrará en el XCO, formará equipo con la mejor promesa de nuestro mountain bike, Jofre Cullell, actual campeón de Europa junior. Lo harán en las filas del Megamo UCI Team, el salto a la categoría UCI del conjunto y que, finalmente, no tendrá un tercer corredor destacado para cubrir las 3 plazas que requiere la inscripción de un equipo UCI.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Sportful
226ers
NamedSport
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sea Sucker
Horquilla Fox 34 StepCast
Berria Grava

Claudia Galicia y Jofre Cullell

Nueva Megamo de doble suspensión XC

Una nueva bicicleta de doble suspensión XC será una de las grandes novedades que presentará el conjunto

Recientemente han mostrado la nueva equipación, especialmente la de Claudia Galicia, que lucirán en 2018.  Pero una de las grandes novedades que queda por desvelar es la doble suspensión con la que contarán en cross country. Con un calendario centrado en las pruebas internacionales y acudiendo a buena parte de las citas de Copa del Mundo, parece obligatorio poder disponer de una doble suspensión competitiva con la que afrontar los cada día más exigentes circuitos de la competición reina.

Aunque ya la hemos podido ver de refilón en algunas de sus imágenes, no tardarán en darla a conocer.

Claudia Galicia y Jofre Cullell

En cuanto al calendario, el debut oficial del equipo será en la Super Cup Massi de Banyoles. Una prueba que va camino de batir récord en cuanto a nivel de corredores (en breve os presentaremos la lista de nombres con los asistentes, una lista que da miedo). Todas las Copas del Mundo en Europa serán el eje de su calendario, que también incluirá citas internacionales en Francia y Suiza. En cuanto a las carreras por etapas, la Volcat, el Alpen Tour y la Catalunya Bike Race presented by Shimano serán algunos de sus objetivos.

Recordemos que Claudia Galicia se encuentra en plena temporada de esquí, mientras que Jofre Cullell está en la fase final de su campaña de ciclocross, donde ya ha logrado ser campeón nacional sub-23.

Te puede interesar