Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Se acerca el estreno de la SuperCup Massi, fecha de inscripción para Banyoles

La fecha de apertura de inscripciones para la primera carrera de la historia de la SuperCup Massi, y de categoría UCI HC

Pauline Ferrand-Prevot en Banyoles

Andalucía Bike Race

Pedales Look

2018 será un año importante para el XCO nacional. Será el año que verá nacer un nuevo campeonato. De hecho, el mejor campeonato de XCO que ha existido jamás en nuestro territorio. El que más puntos UCI concentrará en sus 4 pruebas. El único que, en 2018, tendrá una prueba HC. Se trata de la SuperCup Massi. Banyoles, por todos conocida como la mejor prueba de XCO de España y una de las más destacadas del inicio de temporada en todo el mundo, será el punto de partida de este nuevo campeonato, que se encuadra dentro del marco de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Los días 24 y 25 de febrero serán los escogidos para arrancar la historia de la SuperCup Massi.

Otras tres pruebas, todas de categoría UCI C1, completarán el calendario de la SuperCup. Serán Barcelona, Girona con motivo de la Sea Otter Europe y Vallnord.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Transpyr
Sportful
Etxeondo
Sea Sucker
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

La Copa Catalana Internacional Biking Point 2018 tendrá 8 pruebas, todas ellas UCI. Ya hablamos sobre la importancia del campeonato, el segundo con más puntos UCI en juego en todo el mundo.

En el entorno habitual, en el Parc de la Draga y el Puig de Sant Martirià, se dibujará un trazado que seguirá la línea de lo visto en otras temporadas. Un recorrido rápido, revirado, explosivo y muy fácil de seguir por parte del pública. Además de contar con unas vistas excepcionales sobre L´Estany de Banyoles.

Inscripciones SuperCup Banyoles

Inscripciones abiertas el 14 de noviembre y la importancia de apuntarse rápido

Si tienes pensado competir en las pruebas con puntos UCI de SuperCup Massi de Banyoles apuntate la fecha del 14 de noviembre. Como es habitual la parrilla de salida se confeccionará mediante el ranking UCI de los corredores. Después por orden de la general de la Copa Catalana Internacional Biking Point del año pasado y, por último, por orden de inscripción. Ser rápido con la inscripción puede suponer una mejor posición en la parrilla de salida si no cuentas con puntos en algunos de esos dos rankings.

Te puede interesar